El gigante tecnológico con sede en Redmond continua expandiendo sus servicios y actualizaciones. En esta ocasión, Microsoft ha anunciado un evento donde revelará la “nueva generación de Windows” a finales de junio. Prometen que esta nueva versión será un drástico cambio y se espera un nuevo lenguaje de diseño.

La próxima generación Windows de Microsoft llega este 24 de junio

Esta semana la popular empresa estadounidense comenzó a enviar las invitaciones a los medios de comunicación para su tan esperado evento. En el mismo se espera que Microsoft de a conocer todos los detalles y sorpresas que Windows tiene preparado. Al parecer se revelarán nuevas mejoras y actualizaciones a la interfaz del sistema operativo.

Evento de Microsoft de este 24 de junio.

El evento se realizará este 24 de junio y estará precedido por varios directivos Microsoft. Entre ellos, Satya Nadella, CEO de la compañía, y Panos Panay, director de productos. En la invitación se aprecia lo que podría ser el nuevo logo de Windows con algunos detalles minimalistas y modernos que representan a la compañía.

Por el momento, se espera que Microsoft ofrezca varios cambios en su apartado gráfico. De hecho, hace poco la empresa comunicó su plan de de otorgar un rejuvenecimiento visual a todo su sistema operativo Windows. En este sentido, ya se han revelado algunas mejoras en los iconos, ventanas y en el explorador de archivos basados en la interfaz “Sun Valley”.

Nueva función para Windows 10.

De igual forma, la empresa ha sumado esfuerzos en reorganizar y reestructurar las funciones básicas del sistema operativo. Además, se han realizado diferentes correcciones en las aplicaciones y cambios en la plataforma de Xbox, así como en los servicios de conectividad y soporte de audio Bluetooth.

Hasta ahora no se conocen más detalles oficiales acerca del nuevo evento de Microsoft programado para este 24 de junio. Algunos rumores sugieren la llegada de una tienda de aplicaciones de Windows, según la anunciado por CEO de la empresa. El evento será seguido y transmitido en línea, por lo que debemos mantenernos atentos a los nuevos anuncios.

Via The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Análisis del Roborock S7: uno de los mejores robots de limpieza hasta el momento
Siguiente Estas son las nuevas pantallas y monitores de Huawei: Vision S, MateView y MateView GT
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar