Durante el evento UNLOCK POSSIBILITIES de este 3 de junio, Huawei presentó su nueva línea de pantallas pertenecientes a su ecosistema. En este sentido, salieron a la luz el nuevo televisor Vision S 4K y los primeros monitores con diseño futurista de la empresa, el MateView y el MateView GT.

Huawei Vision S: la nueva tecnología de inmersión 4K

La nueva serie de televisores Vision de Huawei cuenta con una pantalla 4K y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. La misma estará disponible en 55 y 65 pulgadas de acuerdo a las necesidades del usuario. Esta llega con el objetivo de unir a las personas y ofrecer el mejor contenido audiovisual.

Ecosistema +8 de Huawei: Vision S.

En cuanto a la tecnología de pantalla, el nuevo Vision S ofrece 92% de los colores DCI-P3 y cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland de protección ocular. Además, integra Honghu Picture Engine  y la última tecnología en compensación de movimiento y resolución turbo. Por lo que, se podrán disfrutar imágenes claras, nítidas, con contrastes destacados y colores vivos.

Una característica que destaca en este nuevo televisor de Huawei, es su cámara de succión magnética de 13 megapíxel. La misma está diseñada para permitir videollamadas con una resolución de hasta 1080p. Esta brinda una capacidad de rotación de hasta 180 grados y puede ajustarse en un solo movimiento.

Ecosistema +8 de Huawei: Vision S.

En cuanto al apartado de sonido, el Vision S incluye cuatro altavoces de 10 Watts de rango completo y alta frecuencia, potenciados con Huawei Sound System. De igual manera, cuenta con HarmonyOS y varias funciones de interacción y colaboración con otros equipos. Este hecho permite la transferencia de pantalla y el control a distancia con el móvil de forma rápida y fluida.

Por si fuera poco, este nuevo equipo del ecosistema +8 de Huawei incorpora al asistente de voz Celia. La misma gestionará el equipo y las necesidades del usuario incluso con la pantalla apagada. La serie Vision S está disponible desde este 3 de junio en las tiendas oficiales de Huawei, con un costo de 799 euros por la versión de 55 pulgadas y 999 euros por la de 65 pulgadas.

Huawei MateView: el nuevo monitor futurista 4K + Ultra-HD

Huawei presentó su primer monitor externo inspirado en las obras futuristas del artista Wassily Kandinsky. El mismo cuenta con un diseño geométrico y minimalista que se fusiona con una enorme pantalla de 28,2 pulgadas 4K + Ultra HD con resolución de 3840 × 2560. Además, ofrece un relación pantalla-cuerpo de 94% y un innovador panel trasero magnético.

Ecosistema +8 de Huawei: MateView.

La pantalla del nuevo MateView integra la verificación VESA DisplayHDR™ 400, lo que permite visualizar con mayor detalle imágenes oscuras. De igual forma, esta es compatible con el 98% de los colores DCI-P3 y el 100% de los sRGB. El mismo integra tecnología TÜV Rheinland al igual que otros dispositivos del ecosistema +8 de Huawei.

Por otro lado, este monitor externo cuenta dos altavoces frontales de alta potencia, e introduce una innovadora Smart Bar para gestión táctil de las configuraciones. En la base se integran dos micrófonos con sistema de reducción de ruido y hasta 4 metros de captación.

El MateView permite conexión inalámbrica y por cable con los ordenadores, por lo que incluye una amplia variedad de periféricos. Entre ellos, dos puertos USB-A, dos USB-C, un MiniDP, un HDMI y un puerto de audio. Además, los periféricos podrán usarse en todos los dispositivos conectados al equipo. Tal es caso de un móvil o de la nueva portátil MateBook D 15.

Huawei MateView GT: un monitor curvo ultra ancho que magnifica el rendimiento de juego

El nuevo MateView GT es lanzado al mercado con una gran pantalla curva de 34 pulgadas y una resolución de hasta 3440 x1440. Un equipo desarrollado para potenciar la experiencia de juego y entretenimiento. Además, el mismo ofrece una gran capacidad de procesamiento gráfico con una tasa de refresco de hasta 165 Hz.

Ecosistema +8 de Huawei: MateView GT.

La pantalla de este monitor permite un brillo de hasta 350 nits con una increíble relación de contraste, obteniendo imágenes nitiditas, vivas y realistas. De igual forma, el MateView GT incorpora las funciones de campo oscuro y Crosshairs en juegos FPS, otorgando a los jugadores un mayor campo de visión y disparos certeros.

El equipo, al igual que su hermano menor, integra dos altavoces con sonido estéreo 2.0. Por otro lado, brinda un panel táctil RGB para la barra de audio y una amplia variedad de puertos. Tal es el caso de dos puertos HDMI, un USB-C, un DisplayPort 1.4 y una entrada de audio. El MateView y el MateView GT del ecosistema +8 de Huawei estarán disponibles en España a partir de julio de este 2021.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior La próxima generación de Windows se lanzará en dos semanas
Siguiente Nueva Band 6: conoce la última pulsera inteligente de Huawei
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar