Huawei ha lanzado al mercado su última pulsera inteligente; se trata de la nueva Band 6, que se convertirá en un compañero fiel para registrar actividades diarias y mantener un ritmo de vida más saludable. Más que un accesorio, la Band 6 llega para monitorizar tu salud a través de su gran pantalla AMOLED, gracias a sus características eficientes con las que todo usuario podrá interactuar y ajustar de acuerdo a su bienestar.

BAND 6-min
La nueva Band 6 te permitirá registrar tus actividades físicas diarias y monitorear los datos de tu salud para detectar cualquier anomalía

HUAWEI Band 6: Smartphone a la mano

Con esta pulsera inteligente el usuario podrá podrás monitorizar las 24 horas continuas tu frecuencia cardíaca, la duración del sueño, control de SPO2 o mejor conocido como saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés al que te enfrentas y más. La Huawei Band 6 te permitirá conocer los datos y comparar, para así detectar cualquier anomalía.

huawei-min
Una pulsera inteligente que te ofrecerá la oportunidad de tener todo a tu alcance, ligera, cómoda y p

Aplicaciones útiles para monitorear tu salud

La nueva Band 6 a través de su aplicación Huawei TruSleep 2.0, podrá monitorizar de manera automática y científicamente la calidad del sueño y así comprender sus ritmos de sueño; perfecto para personas con trastornos del sueño.

Otra de las aplicaciones que esta pulsera te ofrece es Huawei TruSeen 4.0, la más alta tecnología que monitoreará la frecuencia cardíaca diaria. El usuario podrá conocer con exactitud estos datos y así cuidar de su salud cardiovascular a tiempo real.

Para controlar tu salud mental, la Huawei ofrecer una aplicación perfecta para la monitorización del estrés, un factor que puede influenciar la salud física. A través de Huawei TruRelax, llevarás un registro de todo ello y te alertará de cambios importantes. Gracias a la nueva Band ahora llevar un registro de tu salud será sencillo, con un diseño práctico, cómodo y ligero para llegar contigo a diario.

Show Full Content
Anterior Estas son las nuevas pantallas y monitores de Huawei: Vision S, MateView y MateView GT
Siguiente La agencia espacial rusa ha anunciado el lanzamiento de un remolcador espacial a Júpiter en 2030
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar