Huawei sorprende con la nueva Band 6 que expandirá su serie de pulseras inteligentes

Ante la necesidad que existe en el mercado de pulseras inteligentes, la marca Huawei ha tomado la decisión de expandir su serie HUAWEI Band con la nueva Band 6. Se trata de la primera pulsera inteligente que muestra una mejora ante sus respecto a su competencia en pulseras inteligentes al incluir una pantalla AMOLED FullView.

Una característica que destaca por su gran tamaño con 1,47 pulgadas, resolución de 194x368 y 282PPI, y una proporción pantalla-cuerpo del 64%, con el objetivo de brindar mayor visión a la información por parte del usuario.

Otra de las características más destacables de esta nueva pulsera inteligente es su capacidad de larga duración en su batería. Siguiendo con el sistema de los wearables de Huawei, la nueva Band 6 gestionará el consumo de energía de una pantalla más grande con el apoyo de su potente chipset de alta eficiencia y algoritmos inteligentes de ahorro de energía. Será capaz de brindar hasta 14 días continuos de uso ininterrumpido.

HUAWEI Band 6
La marca Huawei expande su serie de pulseras inteligentes con la nueva Band 6, sinónimo de eficacia y comodidad

Band 6: sinónimo de eficacia y comodidad

Ahora cualquier usuario podrá tener un control detallado de sus actividades diarias y las horas de sueño. Un dispositivo de fácil uso ajustado en su muñeca y con un peso ligero de tan solo 18 gramos. Con el Huawei Band 6 cualquier persona podrá monitorizar tu día a día gracias a los módulos de hardware optimizados, basados en HUAWEI TruSeenTM 4.0.

El HUAWEI Band 6 es el compañero perfecto para registrar tus actividades físicas, horas de descanso, estado de salud y muchas opciones más. Además, es un dispositivo de carga rápida para alcanzar, en tan solo 5 segundo, una carga capaz de aguantar durante dos días.

Complemento perfecto

La pulsera inteligente Band 6 no solo funcionará en tu muñeca, sino que además será el complemento perfecto para acceder a tu teléfono. Esto gracias a funciones que te permitirán el acceso a la cámara del smartphone, así como verificar las notificaciones de SMS, correo electrónico, llamadas entrantes, calendario y redes sociales. Inclusive podrás controlar el volumen y la música de tu bluetooth.

Band 6
Un dispositivo inteligente diseñado para aquellos clientes más exigentes que llevan el control de sus actividades diarias en su muñeca

Esta nueva pulsera inteligente Huawei Band 6 es el “wearable más versátil del mercado”, según la opinión de la marca. Diseñada para ofrecer la máxima experiencia inteligente de gestión de la salud y para la mejora del ejercicio 24/7 en los usuarios que la adquieran. Cualquier persona podrá comprar a la Band 6 a partir del día 19 de abril a un precio oficial de 59 €.

Artículos relacionados