Este año 2021 la marca Huawei continúa con su expansión en dispositivos electrónicos e inteligentes. En este caso, Huawei Consumer Business Group ha presentado un nuevo portátil conocido como MateBook D 15 que mantiene y mejora las características de su predecesor MateBook D, que resultó ser un éxito en el 2020 gracias a la inclusión de novedades como carga rápida, sensor de huella dactilar en el botón de inicio y la cámara retráctil integrada en el teclado para mayor privacidad.

Matebook d 15 Huawei-min
Huawei lanza al mercado el primer ordenador portátil con procesador Intel Core 11G el Matebook D 15

MateBook D 15, sinónimo de máximo rendimiento

La marca Huawei es una de las empresas que se prepara en este año para ofrecer dispositivos que integren los nuevos procesadores Intel Core de 11ª Generación con lo que garantizarán un máximo rendimiento en el equipo, así lo demuestra este nuevo portátil HUAWEI MateBook D 15, al ser el primero en llegar al mercado con un 43% más de velocidad que sus antecesores gracias a su nuevo procesador.

El dispositivo portátil dispone además de una memoria DDR4 Dual Channel de hasta 16 GB, capaz de ofrecer una mayor velocidad de lectura y escritura. Entre sus características también destaca la unidad SSD NVMe PCIe de alta velocidad para mejorar aún más el rendimiento general del sistema, ideal para los jóvenes que buscan una máxima potencia.

Resolución Full HD IPS y antirreflejos

Otra de las características que identifican este dispositivo portátil es su pantalla FullView con resolución Full HD, capaz de brindar gran calidad de imagen mientras protege los ojos de los usuarios, gracias a su pantalla antirreflejos de resolución Full HD IPS con un tamaño de 15,6 pulgadas.

Esta característica destaca en esta nueva generación, ya que los usuarios pasan cada vez más tiempo sentados frente a un ordenador, por lo que ofrece un bajo nivel de luz azul, fundamental para ayudar a reducir la tensión ocular relacionada con las estancias prolongadas delante de la pantalla.

Otras características  del portátil

Huawei
Este dispositivo cuenta con características especiales que mejoran la propuesta de sus antecesores

El HUAWEI MateBook D 15 te ofrece un diseño metálico y minimalista, adaptado para los usuarios más exigentes, además es ligero al registrar un peso de 1,56 kg, y con un grosor de tan solo 16,9 mm en su parte más ancha, lo que se traduce a u dispositivo fácil de transportar y usar. Además, este equipo mantiene su conexión a través de Huawei Share, en podrás disfrutar de funciones multidispositivo y multiplataforma que permiten a los usuarios utilizar los dispositivos Windows y Android a la vez a través de la colaboración multipantalla.

La marca garantiza la máxima seguridad en tus dispositivos, incluyendo un sistema de encendido con sensor de huella dactilar, que permite a los usuarios iniciar sesión de una forma más segura, además de sencilla y rápida. Además, la cámara retráctil integrada en el teclado está ideada con la intención de eliminar cualquier posible acceso a la cámara sin el consentimiento del usuario. Podrás comprar este portátil de la marca a partir de hoy a un precio de oficial de lanzamiento de 949 €.

Show Full Content
Anterior Spot, el perro robot ha estado a prueba en el ejército francés
Siguiente Aprende cómo crear historias destacadas Instagram sin nombre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar