La compañía asiática de dispositivos inteligentes continúa abriéndose paso en el mercado. Esto luego de que hace poco Honor diera sus primeros pasos como marca independiente en España. En esta ocasión, la tecnológica ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos equipos de gama media, el Honor 50 y Honor 50 Pro.
Honor 50: la nueva serie de Honor llega con 108 megapíxeles y todos los servicios de Google
El hermano menor de la serie 50 de Honor llega con un diseño en cristal y aluminio que asemeja a la gama alta del mercado. El mismo destaca por su gran pantalla curva de 6,72 pulgadas AMOLED FULL HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, de un llamativo módulo de cámaras en la parte posterior y 175 gramos de peso.
El nuevo Honor 50 ofrecerá un impresionante panel de fotografía al incluir un sistema de cuatro cámaras con una principal de 108 megapíxeles. De igual forma, cuenta con un sensor de ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como una cámara macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. Por si fuera poco, las selfies no pasarán desapercibidas con una cámara frontal de 32 megapíxeles.
En cuanto al apartado interno del equipo, estará potenciado por un Qualcomm Snapdragon 778G. Lo más nuevo en chips de Qualcomm, con conectividad 5G y un núcleo principal Qualcomm Kryo 670. Además, el dispositivo contará con una memoria RAM de 8 o 12 GB y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB.
Por si fuera poco, este equipo ofrecerá una batería de 4.300 mAh con un sistema de carga rápida de 66 W que facilitará cargar el móvil en unos cuantos minutos. De igual manera, el mismo vendrá con Magic UI 4.2 basado en Android 11 y una versión global que tendrá acceso a todos los servicios de Google.
Honor 50 Pro: un diseño moderno con plus en rendimiento fotográfico
Este dispositivo sale a la luz con un apartado estético muy similar al de su hermano menor y una pantalla curva de 6,72 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Además, el mismo cuenta con márgenes muy delgados, curvas y ángulos más acentuados, que llevan el aspecto integral del equipo a un nuevo nivel.
Por otro lado, este dispositivo será impulsado por el chip Qualcomm Snapdragon 778G. El apartado de cuatro cámaras también se mantendrá igual, no obstante el mismo contará con un sensor frontal adicional de 12 megapíxeles. Por su parte, la batería tendrá una capacidad de 4.000 mAh y un impresionante complejo de carga rápida de 100 W.
Los nuevos Honor 50 y Honor 50 Pro ya están disponibles en China y se espera su próxima llegada al resto de los países a mediados de este año. En este sentido, el Honor 50 se introduce con un costo que va desde 2.699 yuanes o 348 euros, y el Honor 50 Pro con un precio de 3.699 yuanes o 477 euros en adelante.