Nuevo evento de hielo y fuego para Pokémon GO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los fans de la marca lo desean y hoy no os vamos a hacer esperar. ¡Tenemos nuevo evento de hielo y fuego para Pokémon GO! ¿Quieres saber con todo lujo de detalles lo que te encontrarás? Quédate con nosotros que te lo contamos.

Nuevo evento de hielo y fuego para Pokémon GO

Nuevo evento de hielo y fuego para Pokémon GO

Nuevo evento de hielo y fuego para Pokémon GO | PokémonGOLive.com

Niantic y The Pokemon Company son dos grandes compañías que saben muy bien lo que hacen. Crearon un boom social con Pokémon GO, un movimiento jamás antes conseguido por nadie en el mundo de los videojuegos para plataformas móviles. Con toda esa perspectiva de futuro y oyendo poco a poco a los jugadores han hecho cosas como el evento de hoy.

Si eres un fan declarado de los monstruos de bolsillo como un servidor, ya sabrás lo que te voy a decir. Igualmente, para los más tardíos, os encantará saber que tenemos nuevo evento de hielo y fuego para Pokémon GO. Y sí, has leído bien, aunque parezca que hablemos de una novela de George R.R. Martin no tiene mucho que ver.

Prepárate para hacerte con esos escurridizos pokémon que no solías atrapar en los hábitats por los que frecuentas ir. Y sobretodo, es un buen momento para conseguir caramelos de aquellas evoluciones que todavía no tienes. ¿Quieres conocer la lista completa? Aquí te la mostramos a continuación:

Nuevo evento de hielo y fuego para Pokémon GO

Todos los Pokémon que aparecerán en el evento | PokemonGOHub.net

Además de éstas bondades, deberás saber que en la tienda tienes los huevos de la suerte a mitad de precio. Y la experiencia al hacer los lanzamientos de pokéball se verá ampliamente aumentada. Aprovecha la ocasión y combina todos los beneficios de éste evento para subir de nivel. Ya lo decía el refrán, y es que la ocasión la pintan calva.

Pequeño adelanto de lo que está por venir

Todo ello solo es la antesala del big update que recibirimos en unos días. Se ha venido rumoreando el cese de los gimnasios para una nueva remodelación de los mismos. Seguramente, con nuevos modos cooperativos e incluso recompensas.

Pero todo no muere ahí, tampoco podemos olvidar las declaraciones del CEO de Niantic que nos auguraban un “Verano Legendario“. Parece que todo ésto es un comienzo de algo mucho más grande, y desde Viatea te mantendremos totalmente informado.

Nintendo apuesta por y para todos

Venimos del E3 2017, y Nintendo ha vuelto a sorprender con nuevos títulos para sus plataformas 3DS y Switch. Viendo el interés que muestra también en las comunidades de plataformas móviles podemos decir que juega con todas las cartas.

Seguro que no cae en saco roto todo ese interés mostrado. Ahora solo queda esperar y ver que grandes sorpresas nos depará la gigante nipona después de éste nuevo evento de hielo y fuego para Pokémon GO.

¿Y tu entrenador, qué tal va la caza? ¿Te has hecho con el escurridizo Lapras? ¿O por el contrario has conseguido alguna evolución nueva? Queremos saber todo sobre vuestra aventura así que háznosla llegar en los comentarios.

¡Te recomendamos! -> La semana del aventurero llega a Pokémon GO

 

Fuente: PokémonGOHub | PokemonGOLive

Compartir.