Allá por el 2014 salió una red social llamada Telegram que hizo que muchos usuarios de Whatsapp la usasen , pero tan solo por unos meses o incluso semanas. Luego la presión y la comodidad llevaron a usar Whatsapp. Así que ta vamos a contar todo lo que debes saber sobre Whatsapp y Telegram ahora.

Todo lo que debes saber sobre Whatsapp y Telegram

Siendo las dos una red social dedicada a la mensajería no tienen casi ningún aspecto en común. Esto hace que haya una gran división entre los usuarios de las dos compañías. En mi caso he probado las dos cosas y el  resultado ha sido el siguiente: Cuando estéis leyendo esto yo ya seré solo usuario de Telegram.

Telegram

Por sus grupos , la facilidad , los temas , la sencillez , la tranquilidad de no dar tu número de teléfono y la velocidad a la que funciona la aplicación tanto en ordenadores como en dispositivos móviles Telegram gana la batalla , pero Whatsapp no es todo males.

Telegram también tiene su lado oscuro , como no tener el check azul , no poder ver quién ha visto tus mensajes en un grupo o si no te das cuenta tener más de una foto de perfil , cómo me paso a mí.

Whatsapp

Todo lo que debes saber sobre Whatsapp y Telegram
Icono de Whatsapp en un iphone | Imagen libre de copyright

La compañía fue comprada por Facebook hace un tiempo y desde ahí ha llegado su gran problema. Aunque ahora es una aplicación gratuita en un corto plazo , la aplicación vende tus datos y es por ello que gana más dinero que con la cuota de 0.99€ estipulada por año de servicio anteriormente. Además incluye algunas opciones que para muchos son innecesarias e intrusivas.

Estas son las nuevas historias y el menú del registro de llamadas los cuales son bastante intrusivos. Después de leer opiniones sobre las actualizaciones la gente prefiere que el registro esté en el perfil de cada usuario y no les interesan las nuevas historias y estados ya que mucha gente dice que para algo está Instagram y Snapchat.

Opinión subjetiva

Está claro que mucha gente no puede dejar Whatsapp debido a que ahí está la familia y amigos. En mi caso ha sido lo mismo durante mucho tiempo hasta que los he convencido. Pienso que Telegram ofrece más libertad y fácilidad para el usuario además de la posibilidad de cambiar el diseño y sentirte mejor enviando mensajes o aprovechando tu oled.

Detalles sobre actualizaciones de whatsapp aquí

Descarga whatsapp aquí

Descarga Telegram aquí

¿Telegram o Whatsapp? ¿Algún fallo o virtud más a Whatsapp o Telegram?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior Nuevo evento de hielo y fuego para Pokémon GO
Siguiente Samsung S8 vs Huawei P10 ¿Cuál comprar?

Atrás
Cerrar
Cerrar