No hace mucho tiempo que en Viatea hablamos de StalKScan, una herramienta capaz de comprobar todo el registro de actividad de un perfil de Facebook. Al fin y al cabo, StalkScan engloba todo el registro en un buscador pero lo que os traemos en este artículo es mucho más inquietante. Hoy os traemos una web que os saca vuestro perfil psicográfico con vuestro registro de Facebook y Twitter. 

Quién lo ha hecho

Seguramente hayas podido encontrarte en internet publicidad de algo que habías buscado previamente o productos acordes a tu personalidad. Pero te preguntas, ¿cómo es posible? Si hay algo que mueve el mundo es el Big Data y herramientas como la que ha creado la Universidad de Cambridge. De esta manera, todo lo que se quiera vender se asemeja más a la persona a la que va dirigida.

Todo aquello que comentes, que te guste, que publiques, y demás actividades que puedas realizar en una red social, Magic Sauce. Esta web recoge tu actividad para realizar tu perfil psicológico.

En su web, se definen como Un motor de personalización que permite predecir con precisión los rasgos psicológicos de huellas digitales de la conducta humana. 

 

Cómo funciona

Una vez accedas a su web, deberás darle permiso para sincronizar tus cuentas de Facebook y/o Twitter. Una vez hecho ésto, solo debes iniciar la predicción y los algoritmos realizarán el resto.

Entre lo que te puedes encontrar, Magic Sauce identifica tu profesión, ideas políticas y religiosas, tipo de personalidad. Es capaz de comparar tu nivel de inteligencia en con el promedio, el nivel de satisfacción con tu vida, si tienes una relación… Lo mejor es investigar por uno mismo y descubrir tu perfil.

He de decir que en mi caso lo he probado y han acertado un 90%. Lo que no está nada mal. Al ver tu perfil creado, verás cosas que ya sepas. Puede ser también que descubras cosas que no sabías que tenías.

¿Qué te parece esta herramienta creada por el Centro de Psicometría de Cambridge?

Show Full Content
Anterior La era post-pc ha llegado para quedarse
Siguiente Nuevo evento de hielo y fuego para Pokémon GO

Atrás
Cerrar
Cerrar