Hoy toca hablar sobre “La semana del aventurero” que llega a Pokémon GO.

Icono de Pokémon GO
Icono Pokémon GO | App Store

Si eres un jugador activo habrás comenzado a disfrutar del evento que todos hablan. Os contamos todos los detalles a continuación, prepárate que son muchos los que te esperan por conocer:

La semana del aventurero ¿Qué es?

la semana del aventurero
Notificación de la semana del aventurero | Autoría propia

Aunque a muchos les pese, Pokémon GO está más vivo que nunca. Y esto se demuestra con la comunidad de jugadores que poco a poco ha cosechado. Para ello, Niantic y The Pokémon Company les gusta mimar a los usuarios con distintos eventos.

La semana del aventurero se trata de un evento que afectará a todos los jugadores por igual aumentando la aparición de pokémons de tipo roca. Además, durante el evento, tus compañeros pokémon recogerán 4 veces más rapido sus caramelos. Sin duda, es una ocasión que cualquier entrenador no debe dejar escapar.

Si todo esto te parecía poco, las Pokeparadas tendrán más objetos, con lo que podrás abastecerte más rápidamente. Y no olvidemos que en la tienda podrás conseguir los packs de Pokeballs a mitad de precio.

Duración del evento

Como todo evento que ha estado presente en el juego, éste también tendrá una duración determinada. Podremos disfrutar de todas sus ventajas desde el 18 al 25 de Mayo ambos inclusive. Concretamente, en España, finalizará aproximadamente a las 22h. No obstante, Niantic suele obsequiarnos con unas horas de cortesía para poder exprimir al máximo sus ventajas.

Que encontraremos durante el evento

La semana del aventurero
La semana del aventurero | Pokémongo.nianticlabs.com

Tal y como os hemos comentado con anterioridad, el evento hará que aparezcan muchos más pokémon de tipo roca. Esto afectará tanto a aquellos de tipo puro como de doble tipo. Entre ellos los mas habituales que podremos encontrar son: Geodude, Onix, Kabuto, Ryhorn o Omanyte entre otros. Con un porcentaje menor de aparición podríamos encontrar sus evoluciones.

Donde podremos sacar mayor tajada será con los pokémon más escurridizos como lo son: Larvitar o Aerodactyl. Y si tienes la posibilidad de vivir en la zona territorial de Corsola estás de suerte ya que aparecerán muchos más.

¿Y tu entrenador? ¿Sigues tu aventura de Pokémon GO? ¿Si es así, qué tal se te está dando la caza durante el evento? ¿Qué evento te gustaría ver próximamente?

Cuéntanos lo más raro que has podido encontrar estos días. ¡Queremos saberlo en los comentarios!

Fuente:  PokemonGONianticLabs 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis Fajardo

Valenciano de 23 años inquieto y amante de la tecnología. En concreto, fan de la manzana mordida. Lover de los videojuegos de casi cualquier tipo, aunque mi perdición tiene que ver con una bola de color blanca y roja, ¿Te suena? Nos vemos en Viatea.

Anterior Como activar la carga rápida en tu Galaxy S8
Siguiente Cómo conectarse a TOR y navegar seguro

Atrás
Cerrar
Cerrar