Los generadores de arte de inteligencia artificial (IA) son herramientas que permiten generar contenido interesante. Muchas de las herramientas disponibles cuentan con lista de espera debido a la cantidad de usuarios. Sin embargo, DALL-E eliminó esta lista y ya está disponible para todos los usuarios que lo deseen.

DALL-E ya está disponible para todos los usuarios

DALL-E es uno de los generadores de arte IA más populares alrededor del mundo. La herramienta cuenta con diferentes funciones que permiten obtener resultados divertidos y originales. Una de las funciones más populares es Outpainting, la cual te permite imaginar como serían pinturas famosas más allá de los marcos.

El generador contaba con una lista de espera, la cual los usuarios debían esperar para poder usar el programa. Sin embargo, esto es cosa del pasado, pues hace unos días DALL-E anunció que ya está disponible para todos los usuarios. De esta manera, las personas pueden acceder a la versión beta sin necesidad de esperar.

DALL-E ya está disponible para todos

Tan solo será necesario registrarse en el programa y superar la prueba de autenticación para disfrutar del programa de OpenAI. Una de las principales preocupaciones de la eliminación de la lista de espera es el contenido que se puede generar. Personas con malas intenciones podrían usar el programa para generar imágenes violentas o pornografía.

La compañía anunció que aumentó las pruebas de seguridad y los estándares para evitar contenido inapropiado. De hecho, DALL-E eliminará cualquier contenido que violes las políticas de uso. El anuncio también llega con algunas dudas sin resolver como el origen de las imágenes. Existen ciertas preocupaciones que se violen derechos de autor.

Si bien el hecho de que DALL-E ya esté disponible para todos los usuarios representa una gran ventaja, aún es necesario resolver algunas incógnitas. En Viatea seguiremos de cerca esta noticia para traer todas las actualizaciones al respecto. Por ahora, solo queda disfrutar del generador de arte IA y sus resultados.

Vía Engadget.