La compañía californiana ha enviado hoy a los medios su clásica invitación a su próximo evento, para el que falta exactamente una semana. Esta será la primera presentación de este año.

Tras hacer todas las del pasado año online, este año parece que estamos viendo la misma tendencia con la llegada de esta keynote de forma telemática, así como la Worldwide Developers Conference.

Invitación enviada desde Apple esta tarde

El horario también se mantiene al habitual, comenzará a las 19 hora española y todavía desconocemos su hora de finalización, dependiendo de la cantidad de productos que Apple nos tenga preparados.

La invitación viene con la frase “Spring Loaded”, algo así como “Primavera Cargada”, entendemos que de novedades, por lo que podríamos esperar más de un anuncio.

Es posible que el logo sea lo que más información nos dé por el trazo, que podría tener relación con el iPad. Esto cuadraría con la conferencia que esperáramos el pasado mes para la presentación del nuevo “Pro”.

Como siempre, en Viatea estaremos pendientes ese día para contaros todas las novedades que nos haya presentado la compañía a través de la web y en las redes sociales de Twitter e Instagram.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Un avión Tui con destino Mallorca despega con mayor peso del registrado porque su software confundió a las mujeres con los niños
Siguiente Google se enfrenta a una demanda de Texas por su secreto “Proyecto Bernanke”
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar