Los empleados de Apple aislados por Coronavirus reciben un kit que incluye un iPad
>

Si por algo se conoce a Apple es por lo bien que trata a sus empleados, y esta no es una excepción. Como ya sabrás, debido al Coronavirus muchos ciudadanos chinos están aislados para evitar contagio, entre ellos trabajadores de la compañía.

post en Weibo en el que se ve el kit enviado por Apple a sus empleados en zonas en cuarentena

Es por esto que Apple les ha enviado un kit con chocolatinas, galletas de mantequilla, te y ¡un iPad! Sí, Apple ha mandado un iPad de 10,2 pulgadas –del que ya os hablamos en Viatea– a todos sus empleados en la zona de Hubei y Wenzhou.

carta enviada a los empleados de apple en areas en las que están en cuarentena

La carta enviada a los empleados desde Apple –y traducida por VIATEA– dice lo siguiente:

Queridos colegas en Hubei y Wenzhou, esperamos que cuando esta carta os llegue estéis sanos y salvos. Desde nuestro último contacto con vosotros, entendemos que estáis suertes en estos tiempos desafiantes. Entendemos las dificultades a las que estáis haciendo frente y queremos ofreceros nuestro mayor soporte para vosotros y vuestras familias. Hubei y la ciudad de Wuhan se han llevado la peor parte de este brote de coronavirus, que ya se ha cobrado 2,835 vidas en China. Os enviamos nuestros mejores deseos, de parte de todo el equipo de Apple, con un kit para vosotros y vuestras familias. En el kit encontraréis una serie de productos de confort y un iPad que podréis usar para facilitar a vuestros hijos que sigan aprendiendo online o ayudando a que pase el tiempo durante esta estancia prolongada en vuestros hogares. Además se han preparado una serie de servicios de asesoramiento y consulta para ayudaros en estos momentos.

Como vemos, Apple trata muy bien a sus empleados incluso en los momentos más convulsos como el que está atravesando ahora mismo China y Europa debido al Coronavirus, que no deja de expandirse y que ya cuenta con 79 infectados en España.

Apple ha revisado a la baja sus previsiones este trimestre debido al brote de Coronavirus que puede provocar que una importante falta de suministros de forma global por el cierre de fabricas para evitar el contagio.

Fuente: MacRumors (WEIBO)

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Apple, líder entre los smartphone más vendidos en 2019
Siguiente Cómo hacer capturas de pantalla en un smartphone Realme

Atrás
Cerrar
Cerrar