Apple ha lanzado su mayor expansión de juegos hasta la fecha en su plataforma Apple Arcade, lo que la convierte en mucho más atractiva que hasta ahora. Con ella llegan algunos de los juegos más famosos de la App Store pero con algunas ventajas: no tendrán ni anuncios ni compras dentro de la app.

Apple Arcade nuevos juegos

Algunos de estos juegos son “NBA 2K21 Arcade Edition” y “Star Trek: Legends”. La compañía se queda pues al borde de los doscientos juegos e incluye dos nuevas categorías: los clásicos de siempre y los más populares de la App Store.

NBA para iPhone y iPad

La primera de ellas son los clásicos de siempre, que incluyen las damas, el ajedrez o sudokus, y la segunda incluye algunos de los más clásicos de la App Store, que llevan años siendo súper ventas: “Threes!”, “Mini Metro” y “Fruit Ninja Classic”, por ejemplo.

Star Treck en Apple Arcade

Lo bueno de todos estos juegos es que se incluyen en una única suscripción mensual por 4,99€ al mes o contratando alguno de los planes de Apple One, que también incluye Apple Music, iCloud e Apple TV Plus.

Los juegos con los gráficos mejor desarrollados que llegan a esta plataforma son el de “NBA 2K21 Arcade Edition” y “Star Trek: Legends”. Ambas son franquicias reconocidas mundialmente. Los juegos de 2K son los más populares de baloncesto en las consolas tradicionales, y Star Trek es una de las sagas de películas más reconocidas.

Monument Valley

La nueva actualización incluye también uno de los juegos más aclamados por la crítica: Monument Valley. Este juego es uno de los más populares actualmente y cuenta con uno de los diseños más cuidados de la App Store, en cuanto a juegos se refiere.

Otro de los juegos que ya estaban disponibles en la App Store es Mini Metro, por el cual podemos dibujar las lineas de metro para que todo funcione correctamente conforme la ciudad se va expandiendo. Arcade ya incluye marcas populares como LEGO o Sonic, y la idea es que siga expandiéndose cada vez a más juegos famosos.

Estamos de acuerdo en que la llegada de estos juegos suponen un paso para que Apple Arcade sea cada vez más atractiva para los usuarios de Apple y, especialmente, para los hijos de muchas familias que utilicen el iPad a diario para entretenerse.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Hummer lanza nuevo SUV eléctrico con 482km de autonomía
Siguiente Restos del cohete SpaceX Falcon 9 aparecen en una granja de Washington
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar