Recientemente, la marca Hummer presentó un nuevo SUV eléctrico, se trata de una nueva versión creada de su camioneta eléctrica que será capaz de alcanzar hasta 482 kilómetros, y entre sus características destacables resalta su alternativa de conducir en diagonal. Según el sitio web de General Motors (GM), este vehículo se venderá por un precio minorista de 110.595 dólares para su primera edición.

SUV EV-min
El nuevo SUV eléctrico de Hummer tendrá la capacidad de conducirse a 300 millas y el usuario podrá dirigirlo hacia dirección en diagonal

General Motors lanzará Hummers eléctricos más baratos

A través de una publicación de General Motors se conoció que actualmente está encargado de producir los Hummers eléctricos con sello GM. Sin embargo, explicó que comenzará la fabricación en el año 2023 y además tendrán algunas variantes para que las camionetas sean menos caras; una con un valor sobre los 90.000 dólares y otra con precio de 80.000 dólares.

Para estos nuevos SUV eléctricos de Hummer, se les disminuirá el alcance a 250 millas, característica que lo identificará de la SUV Hummer anunciada previamente con 300 millas. La compañía aclaró que su camioneta pickup eléctrica comenzará a ensamblarse a fines de 2021, empezando con el nivel de equipamiento más caro tras contar con una batería de 1000 caballos que puede subir y bajar su suspensión seis pulgadas, e inclusive capaz de conducir en diagonal.

Características de nuevo eléctrico de Hummer

hummer-min
Este nuevo SUV de Hummer se destacará por sus características que no todas las camionetas eléctricas poseen

Entre las características de estos vehículos eléctricos se encuentra la función de Crab Walk, que permitirá que el usuario controle la camioneta girando las cuatro ruedas y con una baja velocidad, se mueva en una dirección diagonal. A su vez, cuentan con el modo de extracción, que puede usar el sistema de suspensión neumática para levantar todo el vehículo a una altura de aproximadamente seis pulgadas del suelo, para superar obstáculos grandes en el camino.

También tendrá la misma pantalla de consola central con pantalla táctil de 13,4 pulgadas y un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas. Gracias a su batería eléctrica modular Ultium, brindará una potencia que oscila entre 50 y 200 kWh, para ofrecer una autonomía de conducción de hasta 400 millas.

El Hummer siempre ha sido es una piedra angular, ahora estos nuevos vehículos registran una poderosa inversión por parte de GM que se ubica entre de 27.000 millones de dólares que incluirá el lanzamiento de 30 vehículos nuevos para 2025.

Estos datos fueron dados a conocer por Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC, quien dirigió el evento de lanzamiento del nuevo Hummer eléctrico, indicó que la gama GMC Hummer eléctrica ha sido concebida para convertirse en los vehículos eléctricos más capaces y convincentes de todos los tiempos.

Vía The Verge

Show Full Content
Anterior ¿Instagram avisa si haces captura a una historia?
Siguiente Apple Arcade incluye treinta nuevos títulos en una súper actualización
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar