El talento en España siempre ha estado presente, aunque no hayamos sabido apreciarlo como toca. Prueba de ello es la llegada de «All of You», un juego creado en España, a Apple Arcade, el servicio de suscripción con cientos de videojuegos de Apple.

«All of You» permite al jugador sumergirse en un hermoso juego de puzzles en el que tienes que conseguir que una torpe gallina encuentre a todos sus pollitos. Con una calidad impresionante podrás controlar el entorno del juego.

El juego está desarrollado por ventanas, que podemos ir pulsando y moviendo para cambiar el estado de las mismas y conseguir avanzar al siguiente nivel. Dragones, perros y hasta fantasmas se pondrán en tu camino para evitar recuperar a los pollitos.

Los escenarios y la música de ambiente también están muy cuidados y se basan en ciudades japonesas, mansiones, paisajes otoñales e incluso en el fondo marino. Sin duda, un trabajazo por parte de los desarrolladores de este juego.

El juego ha sido creado por los hermanos Marc y Xavi Terris, tras haber desarrollado entre ambos otros juegos como Bring You Home (App Store, 5,49€). Para poder disfrutar del mismo tan solo tenemos que pagar la suscripción de Apple Arcade, que tan solo cuesta 4,99€ al mes por cientos de juegos y que puedes cancelar cuando quieras.

El juego está disponible para iPad, iPhone, Mac y Apple TV siempre y cuando dispongamos de la suscripción desde el pasado viernes. A nivel personal, me alegro que, al igual que los hermanos Abril con Starman, se desarrollen juegos tan bien ejecutados como estos en nuestro país.