En el evento online #EspacioHuawei realizado desde la Flagship Store de Madrid, Huawei ha anunciado novedades entre las cuales se encuentran la apertura de nuevas tiendas, la inclusión de nuevos productos Cecotec, y novedades en su estrategia “New Retail”.

Nuevas tiendas y partners en la AppGalley

Uno de los líderes tecnológicos del mundo, como es la empresa de la que estamos hablando, comunicaba nuevos planes para un futuro cercano. A parte de las estrategias ya nombradas existirán novedades en la AppGallery, ya que Renfe se une a la plataforma junto a nuevos partners.

Queda bastante claro que el objetivo de Huawei es seguir expandiéndose en España, abriendo más tiendas propias donde ofrecer experiencias únicas y diferentes a sus clientes. En este sentido, abrirá nuevas tiendas en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona, en el Fnac de Bilbao y en La Coruña de las cuales tendremos más noticias próximamente

La finalidad de la apertura de tiendas es ofrecer a los numerosos clientes de todo el país un servicio de calidad que sea rápido y en el que se pueda realizar la mayoría de transacciones en las tiendas físicas. Para ir a estos establecimientos se puede acudir de manera habitual o con la opción de pedir cita previa para agilizar el servicio, objetivo principal de Huawei.

Las instrucciones sobre como realizar estos procesos online y la información sobre como sacar el máximo partido a nuestro dispositivo Huawei las podemos encontrar en el Soporte de Huawei que aparece en la nueva versión de su app.

Novedades en las tiendas de Huawei

Las tiendas ya existente también sufrieron ciertos cambios, lo más notable a simple vista es la división en 5 espacios diferenciados. De esta manera, encontramos las secciones Entertainment, Health&Fitness, Easy Travel, Smart Office y Smart Home, espacio que va creciendo poco a poco con un mayor catálogo.

En nuestras tiendas propias hemos apostado por una forma diferente de presentar nuestros productos, orientada a entender cómo las personas usan la tecnología en su vida diaria y, así, dar una solución real a las necesidades de los consumidores”

Marianna Cherubini, directora de Retail Huawei CBG España.
Espacio Huawei Madrid
Imagen de la inauguración del Espacio Huawei en Madrid en julio de 2019

Estas tiendas se sustentan en la idea de “New Retail”, es decir, combinar la experiencia en las tiendas con la experiencia virtual para que el servicio sea lo más completo posible. Por lo que podemos encontrar lo mejor de los dos mundos, la posibilidad de probar el producto en el mundo físico y la rapidez del digital.

La empresa complementa sus tiendas con el 1+8+N, una fórmula del ecosistema de sus productos, donde el smartphone (1) es el epicentro de la vida digital, hay 8 categorías de dispositivos inteligentes y la N representa un exponente, ya que básicamente es un universo de dispositivos (IoT).

No puede quedarse fuera de la ecuación un punto diferencial como es el Servicio Postventa. Entre todos los servicios ofrecidos por diversas compañías destaca el ofrecido por Huawei, ya que es uno de los mejores valorados del mercado.

Huawei comienza a colaborar con la valenciana Cecotec

Como ya hemos dicho Huawei ha anunciado novedades, entre ellas, la colaboración con Cecotec. Para quien no la conozca, Cecotec es una empresa fabricante de aplicaciones inteligentes para el hogar que facilitan las vidas de las personas. Esta es clave para Huawei y su afán de conectar sus dispositivos entre sí, para mejorar el día a día de sus clientes.

La compañía anunció la incorporación de las aplicaciones más innovadoras de la empresa valenciana a la tienda de aplicaciones AppGallery de Huawei. Otros de los avances en esta colaboración que hemos podido conocer son el lanzamiento de dos robots aspiradoras, un aspirador vertical, un robot de cocina y un humidificador.

Con las novedades que ha anunciado Huawei queda claro el gran esfuerzo que mantiene la empresa por brindarle los mejores servicios a sus clientes. Todas las nuevas alianzas y los cambios realizados en sus tiendas son fundamentales para garantizar la mayor satisfacción de los usuarios.

Via. Huawei

Show Full Content
Anterior Un estudio barcelonés lanza el juego “All of You”, que se podrá disfrutar en Apple Arcade
Siguiente Xiaomi ha hecho oficial la llegada a España de Mi Smart Antibacterial Humidifier y Mi Smart Space Heater S
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar