Con la finalidad de brindarle la mejor experiencia a sus usuarios Huawei creó la AppGallery, su propia plataforma para descargar aplicaciones. Cada día el repertorio de apps disponibles en ella aumenta, por lo que hay gran variedad. Huawei ha anunciado que Renfe se une a la AppGallery permitiéndole a los usuarios comprar sus tickets del AVE.

Descarga Renfe Ticket desde la AppGallery

Los Huawei Mobile Services mejoran con el transcurrir del tiempo gracias al gran esfuerzo de la compañía. En este sentido, las diversas plataformas que lo componen realizan asociaciones con empresas para brindarle grandes ventajas a sus clientes. Un ejemplo perfecto de ello es la alianza entre la AppGallery y ABA English.

Hace unas horas, pudimos conocer de la mano de Huawei que Renfe se une a la AppGallery, por lo que ya es posible descargar las aplicaciones Renfe Ticket, Renfe Cercanías y Renfe Horarios desde la plataforma. Por si fuera poco, la empresa promociona sus trenes AVE y Largas Distancias ofreciendo excelentes descuentos.

Renfe en la AppGallery

Renfe es la principal operadora ferroviaria de España y a través de su aplicación móvil los usuarios podrán consultar los horarios de los trenes; así como comprar, cambiar y anular sus boletos. Además, también tendrán la posibilidad de asociar billetes previos y acceder a toda la información que requieran de estos.

Esta aplicación también cuenta con la opción de crear alarmas o recordatorios de viajes para que los usuarios organicen mejor su tiempo. Por su parte, los procesos de compra en las máquinas de autoventa cercanas serán más fáciles, ya que puedes asociar tu tarjeta de crédito y realizar el pago desde la app.

La compañía también trae diversas ofertas en su clase Turista y Turista Plus, las cuales estarán vigentes desde el 1 de noviembre hasta el 01 de julio del 2021. También te permitirá acumular puntos co cada compra, los cuales puedes canjear por billetes.

Oficialmente Renfe se une a la AppGallery y su éxito es indudable pues la app ya cuenta con más de 1 millón de visitantes, lo que la ubica en el top de aplicaciones de la plataforma. Esto demuestra una vez más el gran esfuerzo que realiza Huawei para brindarle los mejores servicios a sus usuarios.

Show Full Content
Anterior ¡Algunos compradores de Amazon están recibiendo cajas personalizadas con Mario Bros!
Siguiente Este nuevo diseño de puerto espacial podría traer viajes espaciales a Japón próximamente
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar