Esta semana Amazon sorprendió a muchos de sus usuarios al recibir sus pedidos, y es que ahora la compañía de compras y ventas estadounidense se encuentra realizando sus envíos con cajas temáticas del videojuego Super Mario Bros totalmente al azar.

Cajas de Mario Bros sorprenden a los clientes de Amazon

Como parte del 35° Aniversario de Mario Bros, Nintendo ha decidido asociarse con Amazon con el objetivo de enviar sus pedidos en cajas con la temática del videojuego a sus clientes. Esto sin necesidad de que tu pedido tenga algún tipo de relación con los productos de la empresa asiática.

Pedidos de Amazon serán enviados en cajas de Mario Bros

La información fue publicada por Nintendo en su página de misiones conmemorativas al 35 ° aniversario de Mario Bros. De hecho, en la misma web de la compañía asiática se pueden encontrar otro grupo de misiones que están destinadas a celebrar este evento.

Las cajas de Mario Bros se enviarán a los usuarios de Amazon totalmente al azar hasta agotarse su existencia. De acuerdo con Nintendo, estas se encuentran en cantidades limitadas, lo que las convierte en un objeto único que cualquier coleccionista de Mario no querrá dejar pasar.

Nintendo no asegura enviar las nuevas caja a sus clientes

Para equilibrar un poco las cosas, la empresa de videojuegos ha aclarado que las cajas no están destinadas a aquellos usuarios que compren sus productos. De hecho, el comprar cualquiera de sus consolas o videojuegos no asegura que Amazon te envié la caja de Mario Bros.

Por su parte, Amazon desde hace un tiempo ha desarrollado una nueva pagina con temática de Super Mario Bros, en donde puedes explorar una línea de tiempo de todos los videojuegos de la franquicia y añadirlos a tu carrito. Además, podrás realizar tu pedido anticipado del nuevo remake de Super Mario 3D World, donde podrás disfrutar de los mismos personajes de Mario Kart Tour.

Esta nueva iniciativa de Nintendo se convierte en uno de los últimos lanzamientos de la compañía antes de finalizar el año, por lo que si estás buscando hacerte con una caja de Mario Bros lo mejor es que hagas tus pedidos de Amazon antes del 31 de diciembre y cruces los dedos para ser uno de los afortunados en conseguirla.

Show Full Content
Anterior Intel busca potenciar su inteligencia artificial y aprendizaje automático con su nueva adquisición
Siguiente Renfe se une a la AppGallery ampliando aún más su repertorio de aplicaciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar