Xiaomi tiene una tendencia bastante clara en cuanto a innovación y modernización de nuestros hogares, por lo que se esfuerza constantemente en excelentes brindar dispositivos con tecnología IoT como el Mi Smart Speaker. En este sentido, anuncia la llegada a España de los nuevos Mi Smart Antibacterial Humidifier y Mi Smart Space Heater S.

Mi Smart Antibacterial Humidifier, un humidificador con tecnología antibacteriana

Los humidificadores son una herramienta clave para mantener la salud en nuestras casas, por ello el Mi Smart Antibacterial Humidifier será el aliado perfecto de muchas personas. El mismo esteriliza el agua que le añadimos con Luz UV-C y emite un vapor que humidifica el ambiente, aportando el frescor recomendado que resulta ser bastante agradable.

Mi Smart Antibacterial Humidifier

Los aspectos claves de este dispositivos son su diseño elegante y funcionamiento silencioso, los cuales harán que se adapte a cualquier sitio de tu hogar. Además, su gestión es bastante simple, la misma se puede realizar a través de la app Mi Home, de Google Assistant o con Alexa, pudiendo controlarlos con nuestra propia voz.

La autonomía de este calentador es simplemente increíble, el mismo cuenta con un depósito de agua de 4,5 litros, lo que le otorga un tiempo de funcionamiento de hasta 15 horas continuas. Además, rellenar el tanque es muy simple ya que se realiza por la parte superior y es posible elegir entre 3 niveles de vaporización distintos.

Mi Smart Space Heater S un calefactor con un rendimiento increíble

Junto al Mi Smart Antibacterial Humidifier también llegará a España el Mi Smart Space Heater S. Se trata de un calefactor que destaca por su capacidad de alcanzar y mantener la temperatura deseada en muy poco tiempo gracias a su gran potencia de 2.200W. Además, posee un diseño único que le permite distribuir de manera uniforme el aire caliente.

Este genial calefactor cuenta con un control de temperatura que le permite ajustar entre los 18 °C y los 28 °C. Por si fuera poco, también cuenta con un temporizador fácil de usar, para programar el tiempo de funcionamiento entre 1, 3, 5 y 12 horas.

El Mi Smart Space Heater S también se podrá regular de forma remota a través de la app Mi Home. De esta manera, es posible encenderlo aún cuando no estás en tu hogar y así conseguir un ambiente fresco y agradable en pleno invierno. Finalmente, cuenta con resistencia IPX4, por lo que las gotas de agua no representarán ningún problema.

Precio y disponibilidad

Ambos dispositivos están disponibles desde el 5 de Noviembre en Mi Stores, Carrefour, El Corte Inglés y PcComponentes. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para poder hacernos con ellos a través de la web oficial de Xiaomi o en MediaMarkt.

En cuanto a precio podemos obtener el calefactor Mi Smart Space Heater S por 99,99€. Mientras que el humidificador Mi Smart Antibacterial Humidifier está disponible por 59,99€.

Show Full Content
Anterior Huawei ha anunciado novedades como la apertura de nuevas tiendas en España y la innovación en su estrategia “retail”
Siguiente No acampes para la PS5 en tu GAME más cercano porque seguramente no vaya a estar ahí el día de lanzamiento
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar