Luego de la salida del nuevo PlayStation 5, se inició una demandante temporada de pedidos anticipados a la compañía, hecho que suscitó el reciente anuncio de Sony, y es que la empresa aclaró que el PS5 no estará disponible en las tiendas el día se su lanzamiento, por lo que es mejor que te quedes en casa y no acampes a sus afueras.

La Play Station no estará disponible para compra sin cita previa en tiendas minoristas

Esta semana, Sony ha dejado claro el efecto de la demandante oleada de solicitudes de consolas que recibió la compañía. Al parecer la empresa no ha podido sustentar su stock de PlayStation 5 con respecto a la gran cantidad de interesados en el equipo. Por lo que, para sorpresa de varios usuarios el PS5 no estará disponible en las tiendas físicas este noviembre.

PS5 no estará disponible el día de su lanzamiento en las tiendas físicas.

En su comunicado, Sony también destaca su interés en mantener seguros a sus clientes con respecto a la pandemia de COVID-19. Invitando a todos sus usuarios a planificarse y no dejarse llevar por la ansiedad acudiendo a las afueras de las tiendas de videojuegos, acampando o haciendo filas, y es que acudir será totalmente en vano.

La empresa también ha confirmado que las ventas del PS5 se realizarán únicamente en línea en las tiendas de sus socios minoritas durante todo el periodo de lanzamiento, por lo que, según varios usuarios el “no disponible” aún queda en veremos.

Debemos tener en cuenta que este hecho no afecta a quienes ya han reservado la consola. De hecho, recientemente Walmart ya ha establecido diversos protocolos y horarios de recogida para la PlayStation 5. Por lo que, una situación similar se desarrollará en el resto de los socios minoristas.

Hasta el momento, el hecho de que el PS5 no este disponible en las tiendas físicas, técnicamente solo aplica al primer día de su lanzamiento, no obstante, existe poca probabilidad de que a corto plazo haya disponibilidad de la consola en tu GAME más cercano.

Show Full Content
Anterior Xiaomi ha hecho oficial la llegada a España de Mi Smart Antibacterial Humidifier y Mi Smart Space Heater S
Siguiente Netflix está probando emitir contenido en un canal de televisión en Francia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar