Los altavoces inteligentes son dispositivos muy cotizados en la actualidad. Estos son una gran forma de escuchar música y controlar diversos aspectos del hogar al mismo tiempo. Con el objetivo de explorar nuevos campos, Xiaomi nos presentó el Mi Smart Speaker, su nuevo altavoz inteligente para el mercado internacional.

Diseño compacto y gran potencia de audio

Para nadie es un secreto que Amazon lidera el mercado de los altavoces inteligentes con sus dispositivos Echo. Sin embargo, Xiaomi decidió incursionar en este mercado y lanzó el Mi Smart Speaker a nivel internacional. El mismo es un altavoz inteligente de diseño compacto con un peso de 853 gramos.

Xiaomi Mi Smart Speaker

Este altavoz cuenta con una forma cilíndrica perfecta para encajar en cualquier rincón del hogar. Además, está equipado con una cubierta metálica muy resistente disponible en los colores Blanco y Gris. En su parte superior encontramos los controles táctiles junto a una luz LED de colores más de 16.000 colores para darle un toque futurista.

El nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker no solo cuenta con un diseño atractivo sino que ofrece un audio sin igual. El mismo incorpora un procesador de sonido TAS5805M de Texas Instruments, para brindar un sonido de gran calidad mientras que reduce notablemente las distorsiones.

Por otro lado, el dispositivo también incorpora un potente altavoz frontal de 12W junto a un driver de 63,5 mm, los cuales le permitirán alcanzar bajos profundos y agudos perfectos. También ofrecerá un sonido envolvente de 360° gracias a las más de 10.000 perforaciones en su chasis y su compatibilidad de audio DTS.

Gracias a su compatibilidad con el Asistente de Google, podrás controlar el volumen, buscar información de la canción o controlar otros dispositivos inteligentes, para ello tan solo deberás decir “Hey Google”. Esto es posible ya que el Xiaomi Mi Smart Speaker cuenta con 2 micrófonos en su parte superior para distinguir las órdenes.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Smart Speaker

El nuevo altavoz inteligente de Xiaomi está disponible en España desde el pasado 16 de octubre. En este sentido, podrás encontrarlo en mi.com, Mi Stores y distribuidores autorizados. El mismo estará disponible en sus dos colores por tan solo 49,99€.

Show Full Content
Anterior Estos son los móviles de vivo que llegan a España
Siguiente Ahora es posible usar las aplicaciones de Windows en Chromebook Enterprise gracias Parallels Desktop
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar