El día de hoy vivo celebró un evento online donde anunció que expande sus negocios en Europa y llegará a 6 nuevos países. Sin embargo, la ocasión también sirvió para revelar 4 nuevos móviles de vivo, el X51 5G y toda la serie Y, los cuales serán los primeros dispositivos de la empresa para el mercado europeo.

X51 5G: el móvil de gama alta de vivo centrado en las cámaras

Entre los nuevos móviles de vivo, el que más se destaca es el X51 5G al ser un dispositivo de gama alta. El mismo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz. Además, en el apartado interno cuenta con un procesador Snapdragon 765G y un GPU Adreno 620 con compatibilidad para redes 5G actuales y futuras.

vivo X51 5G

El dispositivo cuenta con 8Gb de RAM junto a 256Gb de ROM y está potenciado por una batería de 4.315mAh con soporte de carga rápida de 33W. Además, cuenta con algoritmos para reducir el consumo de batería y maximizar la autonomía. Por si fuera poco, su diseño ultra delgado y con pantalla curva lo hace fácil de sostener y maniobrar.

Sin embargo, lo verdaderamente impresionante del dispositivo son sus cámaras. Este cuenta con un módulo posterior de cámara cuádruple con un sensor principal de 48Mp. El mismo está respaldado por un lente retrato de 13Mp, una gran angular de 8Mp y un lente telefoto de 8Mp. En cuanto a su cámara frontal, el mismo tiene un lente de 32Mp para selfies nítidos.

Estabilizador Gimbal vivo X51 5G

En el X51 5G la cámara principal cuenta con un estabilizador gimbal especial. Esto le permitirá a los usuarios tomar fotos y grabar videos mientras están en movimiento, ya que el estabilizador anulará todas las alteraciones. Además, también cuenta con un Modo Nocturno Avanzado, un gran Zoom y nuevas funciones para las fotos.

Serie Y: los nuevos móviles de vivo dirigidos a los jóvenes

También pudimos conocer la Serie Y de vivo, la cual está compuesta por 3 nuevos móviles de la gama media enfocados en los jóvenes. Los dispositivos pertenecientes a esta familia son los Y70, Y20s e Y11s. Todos ellos destacan por su excelente autonomía, diseño cómodo y rendimiento de cámaras.

vivo Y70

El vivo Y70 tiene una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,44 pulgadas con lector de huellas y un procesador Snapdragon 665. También cuenta con 8Gb de RAM y 128Gb de ROM, el mismo incluye una batería de 4.100mAh con carga rápida de 33W. En su parte posterior encontramos una cámara triple con un sensor principal de 48Mp y una cámara frontal de 16Mp.

Por otro lado, los vivo Y20s y vivo Y11s tienen una pantalla AMOLED HD+ de 6,51 pulgadas y un procesador Snapdragon 410. Además, ambos móviles incluyen una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W para ejecutar las actividades diarias.

vivo Y20s

En cuanto al almacenamiento, el Y20s tiene 4Gb de RAM y 128Gb de ROM mientras que el Y11s se limita a los 3Gb de RAM y 32Gb de ROM. En su parte posterior, el Y20s cuenta con una cámara triple mientras que el Y11s dispone de una cámara doble. Ambos móviles tienen un sensor principal de 13Mp y una cámara frontal es de 8Mp.

Precio y disponibilidad

Los nuevos móviles de vivo estarán disponible en España y el resto de Europa en los próximos días, aunque aun se desconoce la fecha exacta. Podrás adquirirlos en vivo.com/es/ y los vendedores autorizados a los precios correspondientes, los cuales son los siguientes:

  • X51 5G por 799 euros.
  • Y70 por tan solo 279 euros.
  • Y20s por tan solo 199 euros.
  • Y11s por tan solo 149 euros.
Show Full Content
Anterior vivo llega a 6 nuevos países de Europa, incluido España, y presenta sus primeros dispositivos del mercado
Siguiente Xiaomi se atreve con los asistentes personales en España con el Mi Smart Speaker
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar