Muchos quizás conocimos a vivo en el 2018 cuando fue patrocinador oficial del mundial de futbol, sin embargo, tuvo un gran crecimiento desde ese entonces y actualmente es uno de los principales fabricantes de smartphones a nivel mundial. El día de hoy, vivo celebró un evento virtual donde anunció que expande sus negocios en Europa junto a otras sorpresas.

vivo expande sus negocios y llega por primera vez a 6 países europeos

Esta es una empresa relativamente nueva en Europa que aun se está dando a conocer. Fue apenas en noviembre del año pasado cuando llegó por primera vez al continente, no obstante, su popularidad ha crecido de forma exponencial. Hace tan solo unas horas, la compañía celebró un evento virtual donde trajo grandes anuncios.

Viceprecidente de vivo Denny Deng

El evento celebrado el día de hoy estuvo dirigido por Denny Deng, el vicepresidente de la empresa, donde la principal noticia fue que vivo expande sus negocios en Europa y llegará a 6 nuevos países. De esta manera, la compañía tendrá sede en Francia, Alemania, Italia, Polonia, España y Reino Unido.

Esta no se trata de una expansión al azar, la empresa tomó la decisión después de ejecutar más de 9.000 encuestas y entrevistas a los usuarios. Todo esto forma parte de una gran estrategia que tiene la finalidad de ampliar su base de seguidores y ganarse la confianza de los usuarios de toda Europa.

vivo también aprovechó la oportunidad para revelar nuevas alianzas en el continente. Una de las más resaltantes es su colaboración con la UEFA para la Eurocopa 2020 y para el Capeonato Europeo de Futbol del 2024. En este sentido, el objetivo final de la compañía será convertirse en el smartphone global de la copa.

Primeros dispositivos de vivo para el mercado europeo

Además de anunciar que expande sus negocios en Europa, vivo también aprovechó la oportunidad para presentar sus primeros dispositivos para el mercado europeo. En este sentido, reveló 4 nuevos móviles: el X51 5G, Y70, Y20s e Y11s, todos ellos utilizan procesadores Snapdragon y cuentan con una versión muy simple de Android.

El primero de estos móviles es un dispositivo de gama alta cuyas cámaras se llevan toda la atención gracias a la calidad de las fotografías y vídeos. Por otro lado, la serie Y está compuesta por dispositivos de gama media enfocados en un público más joven. Estos cuentan con las características perfectas para ejecutar todas las actividades del día a día.

vivo X51 5G

A parte de sus asombrosos móviles, vivo también nos presentó 2 nuevos auriculares de su marca. Los mismos son los vivo True Wireless Earphones (TWS) y los vivo Wireless Sport. Ambos auriculares tienen un gran rendimiento cuando de audio se trata y cuentan con compatibilidad con el Asistente de Google. Próximamente podrás adquirir estos productos en vivo.com/es.

Como puedes ver, el evento celebrado por vivo no solo se centra en que la compañía expande sus negocios en Europa. Este también trajo grandes noticias como su alianza con la UEFA y la presentación de sus primeros dispositivos para el mercado. De esta manera, es seguro afirmar que no será la última vez que escuchemos sobre esta compañía.

Show Full Content
Anterior Google permitirá a los usuarios de EE.UU imprimir 10 de sus mejores fotos por tan solo 6,99$ al mes
Siguiente Estos son los móviles de vivo que llegan a España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar