Sin duda alguna, Google ofrece múltiples herramientas para facilitar la vida de los usuarios. Una de ellas es Google Fotos, que tras su nueva actualización, incluyó funciones geniales y rediseñó la interfaz para hacerla más intuitiva. Sin embargo, hoy Google ofrece Premium Prints, una función que te permitirá imprimir 10 de tus mejores fotos cada mes.

Imprime tus mejores fotos con Premium Prints

El día de hoy Google anunció su nuevo servicio para Google Fotos, se trata de Premium Prints, una opción que te permitirá imprimir 10 de tus mejores fotografías cada mes. La fotos serán seleccionadas por la misma compañía mediante Machine Learning, sin embargo, podrás echarle un vistazo a lista y modificarla si así lo deseas.

A la hora de seleccionar las fotografías los usuarios tendrán el control total, los mismos pueden configurar si desean que sean escogidas de una carpeta en específico o un poco de todas. Además, también podrán personalizar la impresión agregando marcos o la fecha en la que fue tomada en su parte posterior.

Por ahora, no se especificó el tamaño de las fotografías. Sin embargo, la compañía aclaró que podrán imprimirse postales si así lo deseas. De esta manera, podrás enviarlas por correo a tus seres queridos para hacerlos recordar un momento especial. Lo mejor de todo es que las mismas serán entregadas en la puerta de tu casa.

Google Premium Prints postales

El servicio estará disponible en las próximas semanas, sin embargo, por ahora solo podrán disfrutar de él los usuarios que se encuentren dentro de Estados Unidos. Con esta nueva función de Google tendrás fotografías de gran calidad impresas en cartulina por tan solo 6,99$ al mes. Además, será posible cancelar la suscripción en cualquier momento o saltarse algún mes.

Es evidente que Google Premium Prints es una gran manera es que la compañía puede ayudar a los usuarios a inmortalizar sus recuerdos. Para muchas personas, la opción de recibir mensualmente 10 de sus mejores fotos en la puerta de su casa es perfecta y les ahorrará mucho tiempo de impresión.

Via. Google