Para nadie es un secreto que los Chromebook son portátiles con características asombrosas. No obstante, su sistema operativo puede ser bastante confuso para los usuarios. Para ayudar en el manejo de estos ordenadores Parallels creó Parallels Desktop, un programa que te permitirá usar las apps de Windows en los Chromebook.

Parallels Desktop está diseñado para los Chromebook Enterprise

Los ordenadores de Google ofrecen diversas características para todos los usuarios, de hecho, hace poco anunciaron los Chromebook 4 y 4+, los cuales están enfocados en los estudiantes. Además, también tienen su linea especial para las empresas denominada Chromebook Enterprise.

Parallels Desktop con Microsoft Office

Ejecutar algunas tareas en estos ordenadores puede ser bastante difícil debido a su sistema operativo poco conocido. Esto hacía que los usuarios utilizaran emuladores inestables de Windows. Sin embargo, esto llegó a su fin gracias a Parallels Desktop, un programa que te permitirá utilizar las funciones de Windows, el mismo está diseñado para Chromebook Enterprise.

Este nuevo programa te permitirá utilizar aplicaciones de Windows como Microsoft Office sin problemas. En este sentido, podrás crear documentos, añadir gráficos de Excel o insertar citas de Word. Además, te ofrece la posibilidad de ejecutar todas las aplicaciones incluso cuando no tengas conexión a internet.

Al ejecutar Parallels Desktop podrás ajustar la pantalla de forma dinámica y usar las aplicaciones de Windows y Chrome OS simultáneamente para obtener mejores resultados. Por si fuera poco, obtendrás compatibilidad con servicios de almacenamiento en la nube y podrás realizar impresiones sin la limitación de compatibilidad.

Utilizar el programa es muy simple e intuitivo, el mismo te permitirá usar tanto los accesorios del ordenador como cualquier periférico que desees. Además, también es posible suspenderlo en cualquier momento y así hacer uso de Chrome OS. Sin embargo, para que el software sea compatible es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Chrome OS 85 o superior.
  • Procesador Intel Core i5 o i7.
  • 16Gb de RAM.
  • Al menos 128Gb de almacenamiento interno.

El nuevo Paralells Desktop para Chroomebook Enterprise ya está disponible en la página web de Parallels. El servicio tiene una precio de 59,99 euros al año por cada usuario. Sin embargo, puedes obtener una versión de prueba totalmente gratuita durante 1 mes con 5 licencias de usuario.

Show Full Content
Anterior Xiaomi se atreve con los asistentes personales en España con el Mi Smart Speaker
Siguiente ¡Un nuevo paso en la historia espacial! Nokia desarrollará la primera red de internet en la luna
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar