La compañía californiana ha sorprendido hoy con el anuncio de unos nuevos AirPods a los que han apellidado ‘Max’, en referencia a su tamaño respecto a las primeras generaciones.

Lateral de los AirPods Max en gris espacial

Este tamaño viene ligado a que estamos hablando de unos auriculares de diadema, los tradicionalmente llamados ‘cascos’ en España. Estos son los primeros auriculares de diadema bajo la marca Apple que presenta la compañía desde la histórica compra de Beats por parte de la empresa.

El diseño acústico a medida combinado con los potentes chips H1 y software avanzado, permiten que los AirPods Max utilicen audio computacional para ofrecer la experiencia de sonido inalámbrica definitiva

Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple

Por otro lado, las almohadillas están hechas de espuma viscoelástica para un aislamiento certero. Apple promete que los Max no tienen apenas distorsión, menos de un 1% en los volúmenes más altos, mientras incluye un ecualizador que se adapta dependiendo de las circunstancias.

Los AirPods Max vienen diseñados directamente por la compañía, que ha prestado atención a la comodidad de los usuarios, que normalmente no era una de las cosas que primaba en este tipo de auriculares. La malla superior es de las pocas que son transpirables y se puede adaptar a la cabeza sin problema, ya que también es ajustable.

Tras el Apple Watch, es el segundo producto de la compañía en incorporar la corona digital para el manejo del mismo. A través de la misma podremos activar Siri o cambiar canciones y, por supuesto, subir y bajar el volumen.

Funda de los AirPods de diadema

La compañía nos promete alcanzar hasta 20 horas de uso de los auriculares con todas las funcionalidades activadas, como la cancelación de ruido activadas, así como una funda que coloca los auriculares en bajo consumo cuando no estamos haciendo uso de ellos.

Además cuenta con un botón extra para poder activar y desactivar la cancelación de ruido conforme nos convenga. Estos dos modos vienen potenciados gracias a los micrófonos.

Tenemos nueve micrófonos, de estos tres sirven para captar la voz y dos se comparten junto a otros seis para la cancelación de ruido, que gracias al procesamiento en tiempo real estará presente gracias al chip.

Sincronización airpods de diadema con el iPhone

En cada auricular contamos con un chip H1, el mismo que tenían los AirPods y que permiten la sincronización rápida entre dispositivos Apple y que la cancelación de ruido funcione de forma correcta, como en los AirPods Pro, que probamos justo hace un año en Viatea.

Los AirPods Max cuentan con varios sensores con distintos propósitos: el acelerometro y el giroscopio sirven para saber cómo está ubicado el altavoz respecto al plano. Esto sirve principalmente para el audio espacial, con el que son compatibles y que permite utilizar las tecnologías de contenido grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.

Por otro lado, los sensores ópticos sirven para saber si los tenemos puestos y para parar la reproducción en caso de que dejaramos de llevarlos puestos.

AirPods Max en rosa

Los AirPods Max se pueden comprar ya a través de la página web de Apple por 629,00€ en España en los colores gris espacial, plata, verde, azul cielo y rosa. Los pedidos llegarán a partir del día 28 si lo compras a fecha de redacción de este artículo.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior China cubrirá la mitad del país con lluvias y nevadas artificiales para 2025 gracias a su nueva inversión de control meteorológico
Siguiente LG está desarrollando puertas futuristas automáticas con pantallas transparentes integradas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar