Xiaomi ha lanzado a la venta su nuevo buque insignia en España, el Xiaomi Mi 8 será uno de los productos estrellas de la compañía china. Las características de este nuevo terminal hacen que se posicione como una de las mejores opciones disponibles en el mercado, por lo que promete ser todo un éxito en ventas para la gigante de la tecnología asiática.

Xiaomi Mi 8: un gama alta con un precio que cualquiera desea pagar

Este nuevo terminal de Xiaomi destaca por su gran potencial, ya que tiene unas especificaciones de gama alta dignas de uno de los mejores dispositivos de la industria. Xiaomi quiere seguir arrasando en ventas, y nos vuelve a ofrecer un teléfono que, como viene siendo habitual, destaca por su excelente relación calidad-precio.

Pantalla

El Xiaomi Mi 8 dispondrá de una parte frontal “todo pantalla” con el ya típico notch situado en la parte superior de la pantalla. Dispondrá de un panel AMOLED de 6,21 pulgadas con una resolución FHD+ de 2248×1080 píxeles, que con una densidad de 402 píxeles por pulgada promete unos resultados espectaculares.

Xiaomi Mi 8

Cámara

Este será otro de los puntos fuertes de este nuevo terminal de la marca china. El Xiaomi Mi 8 contará con una cámara trasera dual de 12 Mpx + 12 Mpx que, con diferentes modos y unida a la inteligencia artificial del mismo, nos brindará una experiencia fotográfica fantástica. DxOMark ha otorgado al Xiaomi Mi 8 una puntuación de 105 puntos a su cámara fotográfica.

La IA tendrá un papel fundamental en el apartado fotográfico de este dispositivo. Contará con 7 modos de luz con calidad de estudio para sacar el máximo partido a tus retratos, y además podrá detectar hasta 206 paisajes diferentes para garantizar la fotografía perfecta en cualquier ocasión posible.

camara xiaomi mi 8

En cuanto a la cámara delantera, este nuevo Xiaomi tendrá una cámara delantera de 20 Mpx que dispondrá de la tecnología Super Pixel, una tecnología que como ya os contamos Xiaomi utiliza en su Mi A2. También tendremos el modo retrato disponible y un modo belleza que permitirá resaltar al máximo los rasgos faciales tomados en nuestras fotos.

Procesador, almacenamiento y memoria

El nuevo buque insignia de Xiaomi contará con uno de los procesadores más potentes que hay en el mercado. El Qualcomm® Snapdragon™ 845 será el cerebro de este nuevo terminal, un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj máxima de 2,8 GHz. Una CPU potente que no nos dará un solo problema en el uso diario.

Tendremos dos opciones para elegir a la hora de comprar este nuevo Xiaomi, ya que podremos escoger entre dos tamaños de almacenamiento interno. Este terminal vendrá con 6 GB de memoria RAM en las dos opciones, y su capacidad de almacenamiento podrá ser de 64 GB o de 128 GB.

Además, el Xiaomi Mi 8 dispondrá de un sensor de huella dactilar para desbloquear el dispositivo. Tendremos una batería de 3400 mAh que, unida a la excelente optimización que proporciona el Snapdragon™ 845, nos dará una autonomía que aprobará con nota cualquier prueba.

Aspecto, precio y disponibilidad

Xiaomi Mi 8

Desde un punto de vista personal, uno de los puntos más fuertes de este nuevo dispositivo es el aspecto que nos brinda. Con un diseño elegante y sencillo, el Xiaomi Mi 8 lucirá en cualquier mano como uno de los dispositivos más estéticos gracias a su cuerpo ultraplano y a sus esquinas redondeadas. Un dispositivo que dan ganas de coger al verlo.

Este buque insignia de Xiaomi ya está disponible en los principales puntos de venta. Podemos adquirirlo en cualquier tienda oficial de Xiaomi, además de en sus tiendas online y en los principales distribuidores como El Corte Inglés, Amazon o Worten. Su precio será de 499€ o de 549€ dependiendo del almacenamiento interno deseado (64/128 GB).

Show Full Content
Anterior Llega una nueva oleada de filtraciones acerca de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Lite
Siguiente Aprende a realizar capturas de pantalla en el Xiaomi Mi A2 y A2 Lite

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

Como quitar PP25 después de hacer el jailbreak

25/06/2014
Cerrar