La marca japonesa ha sido una de las encargadas de inaugurar la primera jornada de MWC, y no ha perdido la oportunidad dando a conocer una serie de dispositivos que tienen bastante buena pinta. En este caso os presentamos los Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus, dos teléfonos que destacan por su nuevo concepto de diseño.

Sony Xperia 10 y 10 Plus: Una pantalla asombrosa para los nuevos terminales de Sony

Sony acaba de dejar su huella en el MWC 2019 de Barcelona, y ha apostado por dos nuevos dispositivos que cuentan con una pantalla sencillamente asombrosa. La primera toma de contacto no ha podido ser mejor, y hemos tenido la oportunidad de probar los nuevos buques insignias de Sony.

Un panel frontal que busca un nuevo aire para la compañía

Estos dos terminales destacan por algo, y es por su espectacular pantalla. La nueva apuesta de Sony por una relación de aspecto 21:9 es sin lugar a dudas una gran decisión, ya que la pantalla de los Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus es sencillamente perfecta.

sony xperia 10 pantalla

En el caso del Sony Xperia 10 encontramos una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, mientras que el Xperia 10 Plus cuenta con un panel frontal de 6,5 pulgadas. Hay que destacar la excelente línea de diseño que ha empleado Sony, ya que los finos bordes que presentan estos dispositivos unidos a su larga pantalla hacen que esta sea el principal atractivo de los nuevos terminales de Sony.

Además, una de las funcionalidades que permite esta larga pantalla es la de dividirla en dos para usar dos aplicaciones a la vez. La multitarea es otro de los puntos fuertes de estos dispositivos, ya que será muy sencillo hacer uso de ella.

Sony, como era de esperar, cumple una vez más en el apartado fotográfico

Los Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus incorporan una cámara trasera doble. Si la analizamos más a fondo, encontramos en primer lugar un sensor de 13 megapíxeles acompañado de otro de 5 megapíxeles en el caso del Sony Xperia 10, mientras que en su hermano mayor Sony ha decidido montar uno de 12 megapíxeles y otro de 8.

Sony Xperia 10 cámara

Sony ha dejado claro en su presentación que uno de los principales objetivos de la telefonía móvil es mejorar la calidad de vídeo que pueden captar los dispositivos, y gracias a la tecnología SteadyShot estos nuevos dispositivos de la gama Xperia podrán grabar en una excelente calidad en formato 21:9 en 4K.

Rendimiento y batería

Hablemos del rendimiento de los nuevos teléfonos de Sony, que contarán con el Qualcomm Snapdragon 636 como principal baza para conquistar al mercado. Este procesador destaca por su gran rendimiento, pero no deja de ser un procesador de gama media.

En cuanto a la batería, ecnontramos una batería de 3000 mAh de capacidad, con la que podremos disfrutar durante horas y horas de la gran experiencia de uso que ofrecen estos terminales. Ambos montan Android Pie 9.0 y estarán disponibles en España a principio de marzo en una única versión con Dual Sim.


Sony ha apostado por un nueco diseño que luce increíblemente bien en sus dispositivos, de momento, es uno de los aspectos más positivos de este MWC 2019 de Barcelona. ¿Os gustan los nuevos dispositivos de la marca japonesa?

Te recomendamos: Sony Xperia 1 presentado en Barcelona.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior LG prensenta el nuevo LG V50 ThinQ en el Mobile World Congress 2019
Siguiente Descubre el impecable y renovado diseño del nuevo Sony Xperia 1 presentado en Barcelona

Atrás
Cerrar
Cerrar