OnePlus 8T: el nuevo buque insignia de OnePlus ya está aquí | Viatea

Desde hace algunas semanas esperábamos la llegada de este día, pues notificamos la fecha de lanzamiento del nuevo buque insignia de OnePlus. La espera finalmente llegó a su fin, la compañía realizó la presentación oficial del nuevo OnePlus 8T, un móvil con la carga más veloz de todo el mercado y una nueva capa de personalización.

Elegante diseño en el exterior y gran potencia en el interior

El nuevo buque insignia de OnePlus cuenta con un diseño elegante y único en dos tonalidades distintas. En primer lugar, el dispositivo estará disponible en los colores Aquamarine Green y Lunar Silver, el primero de ellos con acabado brillante y el segundo con un acabado mate. Ambos móviles están diseñados para evitar las marcas en la parte posterior.

OnePlus 8T

Por otro lado, el OnePlus 8T cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de actualización de 120Hz. Esto ofrece una experiencia de uso más fluida ya que es capaz de cargar hasta 120 imágenes por segundo. Además, la misma muestra colores muy precisos y ajusta el brillo de manera natural gracias a sus 8.192 niveles distintos.

Este móvil no solo es elegante sino que también es muy potente, el mismo está equipado con un procesador Snapdragon 865 5G y un modem Snapdragon X55 5G que le permite tener una conectividad 5G estable. Además, el procesador incorpora IA para mejorar la experiencia fotográfica y de juego.

Obtén la carga más rápida y una mayor personalización con OnePlus 8T

Uno de los aspectos más asombrosos del nuevo OnePlus 8T está directamente relacionado con su autonomía. La compañía incorporó una batería doble que alcanza los 4.500mAh con la carga más veloz del mercado. Esto lo logra al utilizar la tecnología Warp Charge 6W5, la cual ofrece suficiente carga para 24 horas en tan solo 15 minutos.

OnePlus 8T visualización del reloj

Además, también es posible alcanzar el 100% de carga en 39 minutos sin ningún tipo de calentamiento, gracias a los 12 sensores de temperatura incorporados. Por otro lado, el OnePlus 8T es el primer dispositivo que incorporará la nueva versión del sistema operativo de la compañía, OxygenOS 11.

El sistema operativo del móvil está basado en Android 11, por lo que cuenta con un nuevo diseño, mejor disposición de los elementos y gestos optimizados. Todas estas novedades mejoran la eficiencia, agilizan las actividades diarias y te permiten disfrutar de una experiencia más personalizada.

Cámara cuádruple para mayor calidad fotográfica

En cuanto al apartado fotográfico, este genial móvil cuenta con un módulo de cámara cuádruple con un sensor principal de 48Mp con estabilización híbrida (OIS y EIS). El mismo está respaldado por una cámara gran angular de 16Mp y 123°, así como por un lente macro de 5Mp y uno monocromo de 2MP.

Cámara OnePlus 8T

En conjunto, todas las cámaras del dispositivo te permitirán capturar imágenes de gran calidad con un excelente detalle. Además, cuenta con el Modo Paisaje Nocturno para mantener la calidad fotográfica incluso con poca luz. Por otro lado, incluye un cámara frontal de 16Mp con EIS para sacar los mejores selfies.

Cuando de vídeos se trata, el conjunto de cámaras muestra gran calidad. Gracias a su estabilizador no habrán distorsiones y te permite grabar en 4K hasta 60fps. Por si fuera poco, cuenta con el Modo Retrato de Vídeo que detecta y analiza el sujeto con mayor precisión, difuminando el fondo de forma más eficiente.

Precio y disponibilidad del OnePlus 8T

El nuevo OnePlus 8T se podrá reservar a partir de hoy a las 17:00 horas en la tienda online de OnePlus y Amazon. Además, estará disponible para su compra a partir del 20 de octubre en sus diferentes versiones. La versión de 8Gb + 128Gb tendrá un precio de 599€, mientras que podrás encontrar la versión de 12Gb + 256Gb en 699€.

Show Full Content
Anterior League of Legends llegará pronto a los iPhone 12
Siguiente Estos son los mejores cargadores para iPhone 12

Atrás
Cerrar
Cerrar