League of Legends llegará pronto a los iPhone 12 | Viatea

Durante la celebración del evento “Hi, Speed.” de Apple pudimos conocer los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Sin embargo, una de las novedades que no esperábamos era la llegada a los iPhone del LOL (League of Legends). Este juego, que es uno de los más importantes en PC, ha llegado para quedarse en los móviles de Apple.

League of Legends: Wild Rift llegará a los iPhone 12

Uno de los juegos más esperados por todos es League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles del popular juego de PC. Desde hace una año, se han revelado diversas noticias al respecto. Sin embargo, durante el evento de Apple recibimos una sorpresa inesperada, Wild Rift estará disponible para iPhone 12.

En el evento pudimos ver un poco de League of Legends en el iPhone 12, el cual tiene una calidad bastante impresionante. El videojuego aprovechará el chip A14 Bionic y la conectividad de 5G de los dispositivos para ofrecer una experiencia lo más cercana posible al juego de escritorio.

League of Legends en iPhone

Por si fuera poco, también pudimos observar al nuevo personaje Lee Sin, el cual todavía no había realizado su primera aparición en pantalla. Además, pudimos notar una de las diferencias con respecto a juego original, y es que la flecha de Ashe puede dirigirse.

Con esta presentación realizada por Riot Games se aumentó aún más la expectativa que se tiene del juego. Por ahora, desconocemos la fecha oficial de lanzamiento, muchos apuntan a que se realizará en la final del campeonato mundial de League of Legends, sin embargo, esto está aun por confirmarse.

Es casi inminente la llegada de League of Legends al iPhone 12 antes de finales de este año. No obstante, deberemos esperar un poco más para saber si el mismo estará disponible para las versiones anteriores de los dispositivos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Estas son las mejores ofertas del Prime Day para este 14 de octubre
Siguiente OnePlus lleva la carga rápida a otro paradigma con el OnePlus 8T

Atrás
Cerrar
Cerrar