Desde hace muchos años, OnePlus se caracteriza por lanzar móviles geniales. A pesar de iniciar con dispositivos de gama media, últimamente ha lanzado productos de la gama alta de gran calidad. Muchos creían que no habrían más teléfonos este año, no obstante, la empresa anunció el lanzamiento del OnePlus 8T para el mes de octubre.

El lanzamiento del nuevo dispositivo de OnePlus será en octubre

A principios del 2020, la compañía lanzó sus nuevos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Estos fueron los primeros dispositivos con conectividad 5G de la marca. No obstante, durante las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del nuevo miembro de esta familia, el OnePlus 8T. Este ha generado gran intriga en los usuarios que desean conocer las mejoras realizadas.

Muchos analistas apuntaban que el móvil llegaría a principios del 2021. Sin embargo, la empresa aclaró todos los rumores y anunció que el lanzamiento del OnePlus 8T será el 14 de octubre. El mismo se celebrará en un evento exclusivo para él, podrás verlo a partir de las 16:00 horas en España. Dicho evento, será transmitido por la web oficial de la empresa.

Uno de los principales orgullos de la compañía es generar una experiencia de usuario rápida y fluida. Esto lo logran al crear la combinación perfecta entre un hardware potente y un software ligero. El nuevo OnePlus 8T no parece ser la excepción, ya que, según palabras de la empresa, "elevará la experiencia de usuario a un nuevo nivel".

Con el nuevo OnePlus 8T, estamos subiendo el listón una vez más en términos de experiencia de usuario, ya que contamos con características que estamos orgullosos de presentar por primera vez en uno de nuestros dispositivos.

Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus.

Hasta ahora, hemos escuchado filtraciones sobre las características del dispositivo. Entre ellas se especula que utilizará un procesador Snapdragon 865 y que habrá cambios en el diseño. No obstante, se tratan solo de rumores, para poder conocer las especificaciones oficiales debemos esperar hasta el 14 de octubre que ocurra el lanzamiento del OnePlus 8T.