OnePlus ha hecho oficial el OnePlus 3T, un OnePlus 3 vitaminado a tope.

OnePlus se suma a la moda de vitaminar los modelos ya existentes. En este caso lo ha hecho con su Flagship, el OnePlus 3. Veamos qué ha cambiado

oneplus-3t-colours

Estética, tamaño y peso

Manteniendo exactamente la misma estética que su antecesor, este OnePlus 3T viene con un acabado metálico en aluminio anodizado.  Su tamaño es de 152,7 x 74,7 x 7,35 mm y su peso es de 158 gramos. Estará disponible en dos colores, el Gunmetal y el Soft Gold.

Pantalla

Tecnología AMOLED para este panel que tiene un tamaño de 5,5″ con resolución 1080p Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una densidad de 401 ppi. La protección de la pantalla es Corning Gorilla Glass 4

oneplus-3t-os

Procesador y memoria

Pasamos al Snapdragon 821 de Qualcomm a 2,35 GHz en este OnePlus 3T. La GPU encargada de mover los gráficos será la Adreno 530. Eficiencia asegurada con este tándem. Al igual que en el modelo anterior, contamos con una gran memoria RAM, alcanzando los 6 GB LPDDR4.  Y, para rematar, tendremos dos opciones de configuración, una de 64 GB de almacenamiento de memoria UFS 2.0 y otra que contará con 128 GB de almacenamiento y misma tecnología de lectura y escritura súper rápidas.

Cámara

Mantenemos en la cámara trasera el mismo sensor, el Sony IMX 298 de 16 MP y apertura f/2.0. Cuenta con OIS, EIS, autoenfoque PDAF, soporte para RAW y grabación 4K a 30 fps y 720p a 120 fps

En la cámara delantera es donde encontramos la diferencia, incorporando el OnePlus 3T un sensor de Samsung 3P8SP con resolución de 16 MP, apertura f/2.0 y autoenfoque PDAF. Hará las delicias de los amantes del selfie.

oneplus-3t-cam

Batería

Mismo tamaño, mucha más capacidad de batería. Y es que este OnePlus 3T pasa de los 3.000 mAh a los 3.400 mAh. Seguiremos contando con carga super rápida DASH, que rellena la batería en tan sólo 30 minutos con el cargador especial llamado igualmente DASH.

Conectividad

Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS, BeiDou , NFC, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, USB Tipo-C. 

Sistema Operativo

Android 6.0.1 con OxygenOS serán los que den vida al OnePlus 3T

Disponibilidad y precio

Para la opción de 64 Gb de memoria de almacenamiento, podremos conseguirlo en color Soft Gold por 439€ a partir del 28 de noviembre en la web de OnePlus. El modelo de 128 GB de almacenamiento estará disponible en color Gunmetal por un precio de 479€ en la misma fecha ya mencionada.

 

oneplus-3t-dash

Un auténtico teléfono de GAMA ALTA por la mitad de lo que cuestan los Flagship de otros grandes fabricantes. Sin ningún tipo de duda, compra recomendada y garantía de buen funcionamiento asegurada.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Miguel Sánchez

Apasionado de las nuevas tecnologías, los dispositivos móviles y la fotografía con Smartphone. "Nunca pierdas la oportunidad de aprender y comprender".

Anterior El cambio a base eléctrica: Tesla y su casa autosuficiente con tejas solares.
Siguiente Huawei Mate 9 Pro incorporará curva en su pantalla

Atrás
Cerrar
Cerrar