Parece que Huawei Mate 9 Pro se suma a la moda de incorporar curva en los laterales de su pantalla. Una moda que poco a poco va gustando al consumidor y que comenzó con Samsung Galaxy Note Edge.
Huawei Mate 9 Pro luchando por el primer puesto
Pues si, una vez más Huawei se lanza a la piscina incorporando pantalla curva en uno de sus nuevos modelos más altos de gama pero el problema como todo, es que Huawei no está dejando unos precios nada competitivos para el usuario medio y ha querido destacar esta pantalla en su último modelo firmado por Porsche con un precio de 1.400 euros.
Está claro que Huawei no va a ser ni la primera ni la última en actualizar sus modelos con esta característica ya tan conocida. Xiaomi, Elephone, Bluboo, tan solo son 3 marcas asiáticas que están empezando a incorporar estos diseños en sus modelos más reconocidos.
Especificaciones
Como era de esperar, incorporará procesador propio de la marca conocido por «Kirin» y lo tendremos en dos modelos.
- 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno
- 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno
Ambas versiones llevan doble cámara firmada por LEICA en la parte trasera de 12 y 20 megapíxeles, f2.0 y grabación a 4K. Por el contrario en la cámara del selfie o frontal tendremos una cámara de 8 megapíxeles y f/1.9.
También tendremos un lector de huellas que en vez de ir en la parte trasera lo tendremos en la parte delantera como botón Home.
Claro está este modelo no es tan caro como la versión firmada por Porsche.
Precio y disponibilidad
Para la versión de 4/64 tendremos un precio de 639 euros y la versión de 6/128 unos 720 euros.
Estos precios entran dentro de la media comparando con el resto de terminales de otras marcas con especificaciones similares.
Estos precios por el momento solo son para china, tocará esperar que precios tendrán en Europa.