No es novedad que a Apple le salgan competidores de todos lados. Muchos son los fabricantes que, en algún momento, o bien han intentado imitar sus productos, o bien han creado algo completamente distinto para luego demostrar al público quién de verdad está innovando. El caso que os traigo hoy está protagonizado por Lenovo y su marca Motorola, quienes recientemente, han publicado un anuncio un tanto peculiar.

El nuevo anuncio de Motorola se ríe de Apple

El nuevo anuncio de Motorola en cuestión es el de los MotoZ con los MotoMods. Para quién no esté al día, el MotoZ es uno de los últimos teléfonos que ha lanzado Lenovo, mientras que los MotoMods son unos accesorios que complementan muy bien a este terminal. Si bien es verdad que son muy caros, se ha de decir que funcionan muy bien y hay variedad de funciones a elegir con las que uno podrá mejorar su MotoZ. Algunos de los MotoMods son, por ejemplo, el altavoz JBL, la cámara con zoom o el proyector portátil.

El nuevo anuncio de Motorola que os traigo, está en Inglés, y se mofa del estancamiento que ha sufrido el iPhone en estos últimos años: desde el «Boom» del 2007 con la presentación del iPhone por parte de Steve Jobs y el revuelo que causó este terminal en la sociedad, hasta a nuestros días, en dónde los chicos de Lenovo creen que en el iPhone, «la cámara ha mejorado un poquito, el mini Jack ya no existe y la novedad es el color Oro Rosa».

No obstante, desde mi punto de vista, creo que este anuncio está muy bien hecho: es una chulada, y sin duda, invita a la gente a comprar el nuevo MotoZ, además de que se dirige a un público joven y que no les gusten los convencionalismos, pues creen que el MotoZ es un teléfono innovador, único y con muchas posibilidades.

Pero, no obstante, una imagen vale más que mil palabras, así que, aquí os dejo el nuevo anuncio de Motorola: Hello Moto! Different is better.

Espero que este anuncio, a pesar de que se burlen, indirectamente de Apple, os haya gustado. ¡Feliz «juernes»! Que ya queda poco para acabar la semana 😉