Huawei Fit, el nuevo wearable de tinta electrónica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Huawei tiene montado un buen revuelo con la llegada de su nuevo Huawei Mate 9, pero en paralelo ya se está hablando del Huawei Fit, un wearable preparado para el deporte con todas las novedades y sobre todo bien optimizado para realizar cualquier tipo de actividad física.

huawei fit

Huawei Fit y sus características

TechnoBuffalo ha sido la web encargada de filtrar las primeras imágenes de este nuevo dispositivo que aun desconcierta a más de uno. ¿Cómo es? ¿Qué lo caracteriza?

huawei fit

Pues como ya hemos mencionado, en principio se dice que contará con una panel con tinta electrónica como los ya conocidos Pebble. Pero es ahora cuando toca hablar de él ya que ha sido presentado en el evento que ha tenido lugar junto al Huawei Mate 9.

Este dispositivo es más un wearable deportivo que un smartwatch, ya que no se centra en extender nuestro smartphone con apps adicionales, sino que nos ayudará a controlar toda la actividad física que tengamos durante el día.

huawei fit

Contará con un pulsómetro caracterizado por su sensor óptico el cual se centrará en medirnos las pulsaciones las 24 horas del día. Algo que muchos wearables de otros fabricantes les queda por pulir o madurar en sus cuantificadores. No debemos olvidar, que tendrá una autonomía de 6 días.

Por supuesto contará con protección contra el agua y se podrá sumergir hasta 50 metros de profundidad. Ideal para practicar natación y que mientras nos haga un seguimiento del entrenamiento.

Pero dónde hay gloria también hay decepción. Este nuevo Huawei Fit, no contará con GPS, por lo que si queremos contabilizarlo todo al milímetro y con precisión, deberemos acompañarlo de nuestro smartphone en todo momento.

huawei fit

También será responsable de atender las notificaciones de llamada y mensajes a través de bluetooth, unas características casi indispensables para este tipo de dispositivos.

Precio de Huawei Fit

Huawei Fit tendrá un precio de 199 euros y podremos adquirirlo con distintas correas de silicona, colores y texturas, es bastante customizable en ese aspecto. ¿Qué te parece este nuevo wearable?

 

Compartir.