Tras el anuncio por parte de Apple de la posibilidad de grabar en 4K y 60 fps con el nuevo IPhone X, Samsung se ha apresurado a anunciar en su página web que su nuevo smartphone, el Note 8, también será capaz de realizar esta función, que debe venir con una actualización de software. A partir de ahora tendremos 4k 60fps en el Note 8 .

Implementación del 4k 60fps en el Note 8

La mayor incógnita hasta el momento es saber cuándo Samsung implementará esta mejora en su nuevo buque insignia, ya que de momento esta función no está disponible aún, y debe venir con una mejora del software. Con esta mejora Samsung sacará todo el potencial que tiene la cámara dual de 12 megapíxeles y flash LED, y por la cual la compañía sur-coreana ha trabajado tanto, para así buscar resarcirse del gran golpe que supuso para la compañía el fracaso del Note 7 que recordemos que se tuvo que retirar del mercado al poco de salir a la venta por problemas en la batería, la cual se recalentaba en exceso llegando a producir lesiones a sus portadores. Este contratiempo supuso a la compañía grandes quebraderos de cabeza.

4k 60fps en el Note 8
Samsung Galaxy Note 8 , Imagen de la marca

Recordemos que la cámara con la cual está equipada el nuevo dispositivo de Samsung tiene la misma resolución que  el IPhone X, su mayor competidor, cuando salga a la venta el 11 de noviembre de este mismo año, con un precio de 1159€.

Ahora queda por ver si Samsung capaz de sacar antes esta mejora de software para su buque insignia antes de que la compañía estadounidense saque a la venta, el deseado por muchos, IPhone X, convirtiéndose así en la primera compañía en lanzar un terminal capaz de grabar en 4K y 60 fps. Sin duda, tener 4k 60fps en el Note 8 alegrará a muchos usuarios.

Fuente: PhoneArena

Show Full Content
Anterior Cómo conseguir un iPhone 8 con las operadoras españolas
Siguiente Alcatel A7 | Review completa en español.

Atrás
Cerrar
Cerrar