Tras la aparición de los Neffos X9, la empresa perteneciente a TP-Link presentará un nuevo dispositivo con un diseño mucho más atractivo. Los nuevos Neffos X20 y Neffos X20 Pro conquistarán tanto a tus ojos como a tus bolsillos.

Neffos X20 y Neffos X20 Pro, dos terminales destinados a vender

Hemos tenido la oportunidad de pasar un rato con personal de TP-Link que ha tenido la amabilidad de mostrarnos sus más recientes novedades y, en general, los productos que han traído a este gran evento.

Entre otros, hemos podido echar un breve vistazo a los futuros flagships de la marca. Aún no conocemos profundos detalles sobre los mismos, pero os contaremos todo lo que pudimos recopilar gracias a, como dije antes, la gente de TP-Link.

Neffos X20 y Neffos X20 Pro

Un terminal actualizado, llamativo y accesible

Los Neffos X20 y Neffos X20 Pro lucen, respecto a su antecesor el X9, con un diseño que nunca antes se había dejado ver en la marca. Uno que, aunque común, dará sin duda alguna muy buena impresión al sector más juvenil.

Realmente no hemos podido ver la versión Pro de la pareja, aunque imaginamos que tendrá un diseño similar, estaremos al tanto de ello.

Unos colores llamativos y con reflejos muy atractivos reinan en la parte trasera los X20 de Neffos. En la parte frontal se aprecian un notch en forma de gota a la vez que unos marcos bastante reducidos que dejan más espacio para la pantalla.

Características comunes entre los X20 y X20 Pro de Neffos

Según refleja la información que nos han podido facilitar, ambos terminales compartirán un pantalla infinita de 6,26 pulgadas FullHD+, en disposición 19:9 y con un notch en forma de gota.

Contarán, en principio, con una doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP con inteligencia artificial integrada, para un mejor resultado en las capturas fotográficas. La cámara delantera nos ofrecerá desbloqueo facial, aunque también podremos desbloquear mediante huellas.

En cuanto al sistema operativo decir que funcionará sobre Android Pie 9 como no podría ser de otro modo. Eso sí, bajo la capa de personalización propia de la marca, NFUI.

También sabemos que tanto el Neffos X20 como el Neffos X20 Pro vendrán con una batería de larga duración de 4.100 mAh. Se desconoce si tendrán carga rápida.

Neffos X20 y Neffos X20 Pro

Precios y disponibilidad de los X20 de Neffos

El tema de los precios es aún un misterio, aunque según hemos podido entender, tendrán un precio muy asequible. Por lo que hemos podido recopilar, sabemos que ambos terminales se encontrarán en un rango de precio de aproximadamente 180-250 euros.

Su fecha de lanzamiento se estima que sea el próximo verano. Será entonces cuando descubramos todas las características del producto, aunque lo más seguro es que se haga una presentación en una fecha previa a la de lanzamiento.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Descubre el impecable y renovado diseño del nuevo Sony Xperia 1 presentado en Barcelona
Siguiente Qualcomm acapara portadas en este MWC 2019 ante la llegada del 5G

Atrás
Cerrar
Cerrar