LG X Power: Primeras impresiones de este terminal gama media

Dentro de poco, hará un año que LG lanzó al mercado su gama de teléfonos LG X, los cuáles se caracterizan por destacar en un aspecto concreto: pantalla, batería, cámara, diseño, etc. Yo, por mi parte, he tenido la suerte de poder probar el LG X Power durante dos semanas. El teléfono me llegó ayer y en el artículo de hoy os traigo las primeras impresiones que me ha otorgado este teléfono.

Primeras impresiones LG X Power

A continuación, y bajo mi punto de vista, os voy a decir lo que más me ha llamado la atención del LG X Power.

Batería

El LG X Power es el teléfono de la gama X de LG que destaca por su batería. Y en efecto, así es: 4100 mAh de batería que, si le damos buen uso, creo que puede llegar a durar hasta dos días. De momento, solo he dejado que consuma la carga que ya venía por defecto (20%) y ha tardado casi dos días sin prácticamente más que haberlo usado para la configuración inicial. Así que, dentro de unas semanas, cuándo lo haya probado a fondo, os iré contando.

Carga rápida

Gracias al cargador propietario de LG (me refiero a la marca del cargador y no al cable, que es microUSB) el teléfono se ha cargado del 0% al 100% en menos de dos horas, por lo que creo que es un gran puntazo por parte de este fabricante.

Diseño

He de decir que los marcos laterales están bastante bien aprovechados, no obstante los otros dos, ya no tanto.

No obstante, quiero recalcar que, gracias a su color negro (brillante por delante y mate por detrás) hace que estos marcos queden disimulados y que su tacto sea ergonómico y evita algún que otro resbalón inesperado.

Estos han sido los puntos que más me han llamado la atención. A lo largo de estos días os iré contando qué tan funciona este móvil.

 

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior 10 rumores del Nokia 3310
Siguiente ¿Y si Apple comprase Tesla? Esto es lo que pasaría

Atrás
Cerrar
Cerrar