10 rumores del Nokia 3310

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Nokia 3310 ya es una realidad: lo retro está de moda, y uno de los teléfonos más emblemáticos regresa 17 años después de su lanzamiento inicial para competir con teléfonos que, hablando claro, le sacan mucha ventaja. Conoce aquí, los detalles del esperado Nokia 3310 que regresará en unos días, concretamente en el Mobile World Congress.

El Nokia 3310 vuelve a la carga

El Nokia 3310 original, que recordemos que se lanzó en el año 2000, era conocido por su robustez y por la duración de su batería. Apodado por el público como El Ladrillo, lo cierto es que en aquellos momentos era de lo más funcional: llamadas, SMS, batería por un tubo, el juego de la serpiente y tonos de llamadas para aburrir.

Lo cierto es que por parte de la gente de Nokia HMD han decidido rescatar a este veterano para llevarlo de nuevo a las tiendas. Hasta hoy se han ido filtrando varios rumores y en este artículo te traemos algunos de ellos.

nokia 3310

  • La pantalla del nuevo Nokia 3310 será a color, en lugar de ser monocromática. Atrás quedan aquellos colores negro y verdoso que tan característico hacía este dispositivo.
  • Será un poco más delgado y menos pesado. Esto se debe a que quieren adaptarlo un poco a los tiempos modernos y porque quieren que sea un teléfono fácil de llevar. No obstante, se dice que mantendrá la robustez que en antaño le dio tanta fama.
  • La distribución de las teclas será exactamente la misma que en el Nokia 3310 original. Sin embargo, se dice que el tamaño de las teclas aumentará ligeramente para darle un aspecto menos tosco.
  • Vendrá en diferentes colores.
  • Aunque no sea Smartphone, se comenta que tendrá alguna que otra función relacionada con los datos móviles y la conectividad en línea.
  • Sus carcasas podrán intercambiarse. De esta manera, podremos variar el aspecto de este terminal.
  • Llevará el sistema operativo propietario de Nokia, en lugar de Android. Aunque en un primer momento se rumoreaba que sería un teléfono móvil inteligente, con Android pero con el aspecto clásico de Nokia.
  • Su precio será de 59€.
  • Aunque parecía evidente, recalcamos que va a mantener las líneas de diseño originales que caracterizaban al 3310.
  • La duración de la batería será prácticamente la misma. Gente con la que he hablado recientemente, me ha dicho que solía durar 2 semanas. Veamos a ver si esta vez lo hacen igual.

Esperamos que estos 10 rumores os hayan gustado. Las fuentes de las que hemos recabado toda esta información son: ABC, El Mundo y Andro4All.

 

 

Compartir.