El fabricante norcoreano LG ha presentado al fin el esperado LG Q9, un dispositivo que destaca por su elegante diseño y sus correctas prestaciones por un precio adecuado. El afán de LG por recuperar el puesto al frente del mercado telefónico no cesa, y este LG Q9 será una de sus nuevas bazas para decantar la balanza a su favor de una vez por todas.

LG Q9, un gama media que promete una gran experiencia de uso

Lg Q9 Diseño
Lg presenta su nuevo gama media, el LG Q9

Cámara y Pantalla

Este LG Q9 nos deja alguna que otra sorpresa, como es el caso de su pantalla, la cual es poco usual en un gama media. La pantalla de este terminal será de 6,1 pulgadas y contará con tecnología IPS Super Bright LCD para otorgar una experiencia visual propia de un gama alta con su resolución de 3120 x 1440 píxeles.

La gama media Android no suele deslumbrar por la calidad de sus pantallas, llegando la mayoría como máximo a ofrecer una resolución FHD, pero este no es el caso de este nuevo smartphone de LG. Además, incorporta tecnología HDR10 para asegurar aún más la calidad de imagen.

El rendimiento fotográfico de este LG Q9 tendrá que ser puesto a prueba, ya que solo cuenta con dos sensores fotográficos. En la parte trasera nos encontramos una cámara de 16 megapíxeles con apertura f/2.2, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles con apertura f/1.9.

Rendimiento y conectividad

En cuanto al rendimiento, el cerebro de este nuevo dispositivo recién presentado por LG será el Qualcomm Snapdragon 821, un procesador típico en los terminales de esta gama. Vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3000 mAh y cuenta con carga rápida Quick Charge 3.0.

Otra de las sorpresas que nos presenta este smartphone es que cuenta con certificación IP68, la cual es rara de encontrar en los gama media del mercado. Además este LG Q9 cuenta con sensor de huellas, Bluetooth 5.0, Jack de 3,5mm y NFC.

LG Q9 Corea
El LG Q9 estará disponible para verano en Corea

Precio y disponibilidad

De momento, sabemos que este smartphone estará disponible en Corea a partir del 11 de Julio, pero no podemos asegurar que vaya a llegar a España. Se podría adquiri en color negro, rojo y azul; y de llegar a nuestro mercado el precio aproximado sería de unos 390€.

Fuente: LG

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Samsung anuncia que colaborará con Apple para llevar sus servicios a las Smart TVs
Siguiente El Xiaomi Mi MIX 3 se ha lanzado el 9 de enero en España

Atrás
Cerrar
Cerrar