El nuevo Xiaomi Mi MIX 3 de la serie Premium de la compañía china se lanzará el 9 de enero en nuestro país. El precio por el que podemos encontrar este fantástico smartphone es de 499 euros y a continuación os comentamos todas las características del nuevo buque insignia de la compañía.

Este nuevo dispositivo de la premiada serie MIX de Xiaomi, fusiona tecnología y diseño al contar con un cuidado diseño y una pantalla completa de 6,39 pulgadas que es posible debido al uso de una innovadora superficie deslizable magnética.

Desde el 9 de enero, el Mi MIX 3 se podrá adquirir en su versión de 6 GB + 128 GB en color Azul Zafiro y en Negro Onix a través de Mi.com, Mi Stores y AliExpress a un precio de 499 euros. Además, como oferta especial de lanzamiento, desde las 13 horas del 9 de enero y durante 24 horas, el smartphone estará disponible a un precio promocional de 459 euros exclusivamente en Mi Store y en AliExpress.

xiaomi mi mix 3
Fuente: mi.com

También el día 9, las Mi Stores ofrecerán un paquete conjunto de Mi MIX 3 y Mi Body Composition Scale a un precio de 499 euros. En un futuro a corto plazo, Mi MIX 3 se distribuirá también en color Verde Jade, pero por ahora tendremos que esperar.

El nuevo smartphone de Xiaomi viene equipado con una configuración de cámara que ha conseguido una puntuación de 108 en el ranking fotográfico DxOmark, situándolo entre los mejores smartphones del mundo para hacer fotografías.

El responsable de la compañía para Europa occidental, Wen Ou, ha afirmado que es un honor para Xiaomi lanzar en España un nuevo dispositivo de la serie Premium y que con este producto están mostrando el esfuerzo que hacen por innovar en el diseño de los smartphones.

Diseño y elegancia en el Xiaomi Mi MIX 3

La estructura deslizable patentada de Mi MIX 3 incorpora imanes de neodimio cuidadosamente calibrados. Cuando presionemos ligeramente la pantalla hacia abajo, el mecanismo magnético se activa y completa la apertura con la fuerza justa. Xiaomi ha realizado una inversión enorme en recursos para producir este cuerpo deslizable y según las prueba de laboratorio, garantiza una esperanza de vida de unos 300.000 ciclos.

xiaomi mi mix 3
Fuente: mi.com

La pantalla del Xiaomi Mi MIX 3 también es toda una innovación, ya que la superficie deslizable no solo crea espacio para las cámaras frontales y la antena, sino que además, permite disfrutar de una pantalla completa real de 6,39 pulgadas Samsung AMOLED. Tiene una definición FHD+ de 2340 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 19,5:9 y sus marcos se han reducido aún más con respecto a su predecesor.

El mecanismo deslizable de pantalla completa es personalizable por completo, ya que el usuario puede deslizar y abrir el teléfono para responder llamadas o personalizarlo para iniciar diferentes funciones. También cuenta con una función especial en este mecanismo, que permite a los usuarios acceder a la captura de pantalla, al grabador de pantalla u ocultar notificaciones durante las sesiones de juego.

Cámara de primera clase en un dispositivo Premium

Este nuevo smartphone Xiaomi Mi MIX 3 viene equipado con una cámara trasera de 12 Mp + 12 Mp que utiliza los mismos sensores que el Mi 8. Para mejorar el funcionamiento de esta en situaciones de baja luz, Xiaomi ha introducido el modo noche unido al estabilizador de cuatro ejes OIS de la cámara principal.

Xiaomi mi mix 3
Fuente: mi.com

Estas características, convierten al Mi MIX 3 en el mejor smartphone de Xiaomi para fotografías con poca luz. La cámara dual trasera también cuenta con grabación de vídeo 4K y a cámara superlenta a 960 fps.

En cuanto a la cámara frontal, viene equipada con 24 Mp + 2 Mp y con un sensor principal Sony IMX576 que es capaz de capturar más detalles que los smartphones anteriores. El dispositivo utiliza tecnología Súper Píxel para combinar la información de cuatro píxeles en un gran píxel de 1.8 µm y el sensor secundario de 2 Mp captura información de profundidad para facilitar el efecto bokeh IA.

Trasera cerámica y botón de IA

El Mi MIX 3 continúa la tradición de emplear materiales únicos con un diseño artístico y añade una nueva versión Azul Zafiro inspirada en la cerámica china. Estas piezas cerámicas son famosas por su belleza y porque se crean cuidadosamente mediante un complejo proceso de producción con un control de temperatura muy preciso.

Además, Xiaomi ha añadido por primera vez un botón dedicado a la IA en el lateral izquierdo del dispositivo. Con solo presionarlo, los usuarios pueden activar Google Assistant y personalizarlo con un solo click o un doble click para poner en funcionamiento diferentes funciones. Mi MIX 3 también es compatible con la carga inalámbrica de estándar Qi y viene con un cargador inalámbrico de 10W de serie.


Esperamos que esta pequeña review del nuevo smartphone que se lanza mañana por parte de Xiaomi os sorprenda de la misma manera que ha hecho con los modelos anteriores de la serie MIX.

Show Full Content
Anterior LG renueva su gama media Android presentando el nuevo LG Q9
Siguiente ¿Qué es “¿Os gustaría ver más obras de arte en las redes sociales?” en Instagram?

Atrás
Cerrar
Cerrar