Durante los últimos días hemos observado como hay una cadena que está siendo difundida por Instagram, pero hay muchos usuarios que se preguntan el por qué. Seguro que has visto en la conocida red social alguna historia reivindicando ver más obras de arte en las redes sociales. Pues bien, te explicamos en qué consiste esta cadena y qué hacer para apoyarla.

¿Os gustaría ver más obras de arte en las redes sociales? La nueva cadena de Instagram

arte movil

Para empezar, tenemos que aclarar cual es el fin de esta cadena que tanto apoyo está recibiendo en los últimos días. Una gran cantidad de usuarios de la red social Instagram, la red social basada en fotografías más importante del planeta, está publicando fotografías de obras de arte con una encuesta: ¿Os gustaría ver más obras de arte en las redes sociales?.

El fin de esta cadena está claro, los usuarios de Instagram creen que el arte debe tener más importancia en nuestro día a día, y por ello han decidido tratar de concienciar a sus seguidores de que debe haber más presencia de obras de arte en las principales redes sociales. A priori es una simple cadena más, pero en las últimas horas las publicaciones sobre obras artísticas no han parado de multiplicarse en esta red social.

Tendremos que comprobar si como es lógico esta oleada de publicaciones es fruto del momento, o si de verdad todos los usuarios que han secundado la cadena deciden dedicar un hueco a publicar más obras de arte en sus redes sociales. Si quieres formar parte de esta reivindicación, a continuación te mostramos cómo puedes sumarte a esta petición.

Basta con subir una historia sobre una obra de arte que contenga esta frase

¿Os gustaría ver más obras de arte en las redes sociales?
¿Quieres ver más obras de arte en las redes sociales?

Como puedes comprobar, para sumarte a esta cadena basta con publicar una historia en Instagram que incluya una obra de arte (ya sea una escultura, un cuadro…) acompañada de una encuesta con la siguiente frase: ¿Os gustaría ver más obras de arte en las redes sociales?

Si de verdad crees que es necesario darle más importancia a las obras artísticas en las principales redes sociales, ya puedes seguir con esta cadena en tu perfil de Instagram. Ahora queda por ver cuántos usuarios de verdad van a contribuir a esta causa, y cuántos de ellos lo hacen por el llamado “postureo”.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior El Xiaomi Mi MIX 3 se ha lanzado el 9 de enero en España
Siguiente Top 8 de mejores auriculares para running en 2019

Atrás
Cerrar
Cerrar