Motorola retrasa el lanzamiento del nuevo Moto Razr | Viatea

La tecnología de los móviles plegables tiene mucho tiempo disponible. Sin embargo, se dice que no está perfeccionada. En esta oportunidad, el lanzamiento del Motorola Razr se retrasa, pero no tiene nada que ver con detalles funcionales. En Viatea te traemos todos los detalles.

El Motorola Razr se retrasa por un aumento en la demanda

Desde que fue presentado el nuevo Motorola Razr en noviembre del año pasado se espera con ansias su lanzamiento. Y es que el diseño de este móvil recuerda a uno de los modelos plegables más icónicos de la marca.

Motorola Razr comparado
Fuente: Mahalgram

Originalmente se esperaba que la pre-venta del teléfono estuviera abierta a partir del 26 de diciembre y un posterior lanzamiento al mercado el nueve de enero. Sin embargo, el 20 de diciembre The Verge publicó un comunicado de la empresa donde anuncia el retraso en el lanzamiento del Motorola Razr.

En dicho comunicado, la empresa expone que el retraso no será significativo, pero no dan una fecha de lanzamiento oficial. Alegan que se debe a un aumento en la demanda. Se especula que el lanzamiento ocurra entre enero y febrero de este año.

Camara Motorola Razr

“Motorola ha decidido ajustar el tiempo de pre-venta y lanzamiento del Razr para satisfacer mejor la demanda. Estamos trabajando para determinar la cantidad y el calendario apropiado para asegurar que mas consumidores tengan acceso al Razr durante su lanzamiento” anunció la empresa en el comunicado.

Existen diversas especulaciones sobre el retraso

A pesar de haber explicado claramente el motivo del retraso en su comunicado las especulaciones no han cesado. Después del retraso en el lanzamiento del Galaxy Fold de Samsung y del Mate X de Huawei muchos esperaban que ocurriera lo mismo con este móvil.

Motorola Razr plegado

Sin embargo, el presidente de la compañía, Sergio Bulniac, ofreció unas declaraciones a Bloomberg donde afirmaba que el teléfono se encontraba totalmente listo. “No estaríamos llevando el producto al mercado si no pensáramos que está listo” anunció Bulniac.

De esta manera, podemos afirmar que el caso del Motorola Razr es totalmente distinto al de Samsung y Huawei. Este móvil se encuentra totalmente listo para su lanzamiento al mercado. El error ocurrió durante un cálculo en la demanda del mismo.

Ahora solo nos queda esperar un poco más por el anuncio oficial de la compañía para conocer el nuevo calendario oficial. Lo que si podemos afirmar es que este es uno de los móviles más esperados de los últimos años.

Show Full Content
Anterior ¿Es Amazon Prime Video Gratis? ¡Te lo resolvemos!
Siguiente ¿Es Amazon Prime Video compatible con Chromecast?

Atrás
Cerrar
Cerrar