Creo que nunca habíamos hablado de Huawei en esta web, pero ahora lo vamos a hacer ya que nos parece importante que veas la apuesta por esta prestigiosa compañía china en el mercado de los wearables una semana antes de que apple presente con más detalles el Apple Watch del cual tanto se ha hablado, comentamos el Huawei Watch.

 

Diseño

Diseño del Huawei Watch

El reloj en si, denominado: Huawei Watch, es uno de los más bonito junto al Moto360 y al LG Watch Urbane, el cual también tiene buena pinta. El de LG y el de Huawei mantiene una estética realmente parecida a los relojes de una gama suficientemente premium pero sin pasarse en aspectos de oro o materiales realmente caros como a hecho apple en su reloj.

Por otra parte, me gustaría que vieseis una imagen presentado en la mobile word congress de la ciudad condal (Barcelona) ya que viéndolo os daréis cuenta de que no es un smartwatch más, sino todo lo contrario, es un bonito reloj. Además viene con correas intercambiables y por lo visto, de muy alta calidad, Como debe ser…

Sistema operativo

Uno de sus aspectos principales es que cuenta con el sistema operativo: Android Wear, sistema desarrollado por Google y que la verdad, tiene mucho que envidiar al posible sistema del Apple Watch aunque aun no lo hemos probado pero parece que apple se ha puesto las pilas en hacer un sistema más manejable que el resto y con un grado de superioridad por encima que el de la compañía de mountain view (California).

Imagen del reloj en la MWC

 

Protección de la pantalla

Por supuesto, tengo que añadir que en la fabricación del Huawei Watch se ha utilizado cristal de zafiro en la superficie del dispositivo como en el apple watch para hacerlo más resistente cara el publico. El reloj es un poco más pequeño de lo normal y busca sobre todo un publico más femenino.

Salud

Tambien, junto al 36o de la compañía motorola, tiene sensor de ritmo cardiaco, el cual medirá de una manera aproximada el pulso de la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=GD2Jk-8F93Q

Spot invernal de Huawei para su producto el “Huawei Watch”

Otros lanzamientos

Además, Huawei ha lanzado una pulsera con pinganillo “Huawei TalkBand B2” que desde viatea tenemos unas ganas inmensas de probarlas, debido a que va a suponer una gran revolución en la industria de los “Vestibles” a parte tiene muy buena pinta la pantalla de la pulsera y la integración con el usuario final.

Imagen oficial del Huawei TalkBand B2

 

Precio del Huawei Watch

En cuanto al precio, no lo he encontrado aún, aunque supongo que en breves lo tendremos disponible y creo que puedo asegurar que el reloj en si, va a tener un éxito dado que que tenga forma de esfera y se parezca un reloj medio, hace por lo menos para mi, un reloj muchísimo más atractivo.

Huawei Watch
Imagen oficial del Huawei Watch

Fuentes utilizadas: Xataka y información de visitantes de la MWC

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Precios confirmados del Galaxy S6 y S6 Edge
Siguiente GALAXY S6: LA BESTIA

Atrás
Cerrar
Cerrar