GALAXY S6: LA BESTIA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Como ya sabréis, se ha presentado el nuevo Galaxy S6 en el MWC 2015 un terminal de gama alta que viene a revolucionar el mercado con un procesador renovado (que no es snapdragon), y con una gran pantalla en resolución 2K que no nos dejará indiferentes, una pantalla amoled de 5.1 pulgadas, realmente impresionantes.

La batería puede parecer escasa en numeración, 2600 mah que no parecen muy buenos, con la pantalla, desde Samsung aseguran que la eficacia del procesador aumentará el rendimiento de la batería considerablemente. Hemos visto con el galaxy a5 la eficacia en la batería, unas 6h de pantalla, muy impresionante.

El rendimiento promete ser impresionante. Samsung ha optado por un exynos octacore de 64 bits. No ha dado mucho tiempo para probarlo, pero sólo voy a decir la puntuación de antutu: 70.000 puntos, ¡SORPRENDENTE!, pule al Meizu mx4 y por bastante la verdad.

La cámara mantiene resolución, 16mpx que darán mucho que hablar, una cámara muy buena al nivel de los mejores terminales del mercado, hay que mencionar que cambia el sensor.

Se ha mejorado muchísimo el diseño, el teléfono tiene ribetes metálicos y una parte trasera de cristal que son preciosos.

Este terminal promete mucho, en todos los aspectos, yo dudo de la batería, pero probablemente sea buenísima.

¿Qué os parece el nuevo Galaxy S6?

 

 

Compartir.