Presentado el Huawei Y5 2018, el nuevo dispositivo de la serie Huawei Y

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Huawei, empresa china líder en tecnología, ha presentado un nuevo smartphone ee su serie Huawei Y 2018. En este caso le ha llegado la oportunidad al Huawei Y5 2018, el cual ya se encuentra a la venta en España. Este dispositivo destaca por la larga duración de su batería y su pantalla FullView.

El Huawei Y5 2018 destaca por su pantalla, por la duración de su batería y por la nueva tecnología de Huawei para nuestros selfies, Selfie Toning Flash. Este dispositivo intentará hacer que Huawei pueda estar presente en los gama media con una relación calidad-precio que según Walter Ji, alto cargo de la empresa china que ha hablado en su presentación, será inmejorable.

Pantalla

El Huawei Y5 2018 cuenta con una pantalla de 5,45″ FullView. Esto quiere decir que han cambiado sus proporciones a una relación 18:9 para que haya un mayor rango de pantalla en el frontal del dispositivo. La resolución del dispositivo será HD+ y hará de su pantalla uno de los puntos fuertes del terminal.

Huawei Y5 2018

Gracias a la tecnología FullView de Huawei el fabricante chino ha conseguido que podamos ver en pantalla un 12,5% más de contenido con respecto al anterior dispositivo de la misma familia. Como ya hemos dicho, este avance se notará bastante y hará que el Huawei Y5 2018 se posicione entre los mejores gama media del mercado.

Cámara

Este terminal tendrá una cámara frontal de 5 Mpx con la nueva tecnología de Huawei Selfie Toning Flash. Esta nueva tecnología afecta al flash de nuestro dispositivo para mejorar nuestros selfies hasta un extremo antes desconocido. Consiste en un ajuste de luz para los selfies mediante Inteligencia Artificial que nos asegurará unas fotografías de calidad profesional.

Huawei Y5 2018

Esta mejora hará que el control de luminosidad para el desbloqueo facial del dispositivo se vea mejorado. Pudiendo desbloquear nuestro dispositivo haciendo uso de nuestro rostro en casi cualquier situación, sin que la luz sea un problema. Aunque, de momento, no está disponible y llegará pronto a través de una actualización.

En cuanto a la cámara trasera, el dispositivo dispondrá de una cámara de 8 MPX con tecnología HDR. Podremos realizar panorámicas desde 90 a 360º para captar todos los paisajes a nuestro alrededor. Aparte, los filtros artísticos y expresivos de Huawei nos darán una experiencia fotográfica única.

Huawei quiere contentar a sus usuarios

El nuevo Huawei Y5 2018 es un gama media que está terminado a medida para aquellos usuarios que quieran un smartphone práctico, barato y de calidad. Detalles como el Gesture Wake para desbloquear nuestro dispositivo con un doule tap en la pantalla, la posibilidad de realizar capturas con 3 dedos, y la tecnología Eye Comfort mejorarán nuestra experiencia al máximo.

Huawei Y5 2018

La tecnología Eye Comfort hará que nuestra vista no se vea cansada ni afectada después de horas y horas con nuestro dispositivo. Esto es de agradecer, ya que desde Huawei han incorporado una serie de filtros y modificaciones que harán que la experiencia de uso sea bastante mejor para nuestra vista.

Batería

El nuevo Huawei Y5 2018 tendrá un nuevo avance en cuanto a la gestión de su batería. Huawei ha incorporado su tecnología Power Saving 6.0 que nos permitirá optimizar el uso de la batería al máximo, aumentando la duración de esta. Dispondrá de una batería de 3020 mAh.

Precio y disponibilidad

El terminal está ya a la venta por un precio de 119€. En principio estaríamos hablando de un gama media a considerar a la hora de cambiar de dispositivo, ya que este nuevo dispositivo del gigante chino promete cumplir con creces ante nuestras exigencias diarias.

Está disponible con DualSIM y con la posibilidad de ampliar su memoria haciendo uso de una MicroSD de hasta 256GB. En principio, los colores en los que podremos adquirir este Huawei serán negro y azul.

Compartir.