Huawei ha lanzado en España el primer terminal de la gama Mate 20, la cual está generando gran expectación en todo el mundo. Todos estamos esperando la llegada de esta nueva familia de terminales de la marca china, pero de momento nos tenemos que conformar con conocer solo el Huawei Mate 20 Lite.

Huawei Mate 20 Lite: Altas prestaciones por un precio moderado

La marca china ha decidido lanzar un dispositivo que combina lo que mejor está desarrollando en los últimos años. La principal carta que jugará este Huawei Mate 20 Lite para ganar a sus competidores en el mercado será contar con la inteligencia artificial y la experiencia fotográfica que nos brinda la marca Huawei.

En la parte frontal del terminal nos encontramos con una pantalla Huawei FullView de 6,3 pulgadas. Esta tendrá una relación de aspecto 19,5:9 y presentará una resolución de imagen de  FHD+ (2340×1080). Su nueva pantalla de vidrio curvada nos ofrece un 4% más de pantalla que su predecesor.

pantalla huawei mate 20 lite

Este dispositivo contará con cuatro cámaras dotadas con inteligencia artificial. En la parte delantera nos encontramos una cámara dual de 24 + 2 megapíxeles. Esta cámara dual nos garantiza una calidad de imagen premium, ya que es capaz de distinguir entre 200 escenarios diferentes para optimizar al máximo las fotografías tomadas.

La cámara trasera será también una cámara dual de 20 + 2 megapíxeles. Esta diferenciará entre más de 500 paisajes gracias a la inteligencia artificial de Huawei y conseguirá un efecto bokeh profesional. Además será compatible con el modo Super Slow Motion.

cámara huawei mate 20 lite

Rendimiento y batería

En cuanto a rendimiento, este Huawei Mate 20 Lite nos promete un rendimiento de altas prestaciones. Contará con el nuevo chip Kirin 710 SoC y 4GB de memoria RAM para garantizarnos un uso fluido del terminal. Además contará con una optimización inteligente de su batería de 3.750mAh, la cual tendrá una vida útil mayor.

Esta nueva batería se verá mejorada en un 10% respecto a la de su predecesor, y nos dará la posibilidad de estar durante 17 horas seguidas viendo nuestra serie favorita. Además este Huawei Mate 20 Lite contará con un modo que mejora la experiencia gaming, en el caso de que seas un amante de los videojuegos.

Precio y disponibilidad

El primer miembro de la familia Mate 20 de Huawei se podrá adquirir en España la semana que viene. En concreto, desde el día 10 de Septiembre por un precio de 399€. Podremos comprar este dispositivo en los principales distribuidores, y lo encontraremos en tres colores: azul, zafiro y negro.

Show Full Content
Anterior Alcatel 3V | Análisis completo en español
Siguiente Conoce los auriculares Clam ANC con cancelación de ruido activa

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

El futuro de los teléfonos modulares

05/10/2016
Cerrar