El pasado 31 de agosto en el IFA 2018, la firma audiófila Fresh ´n Rebel presentó unos nuevos cascos con una característica muy interesante. Los Clam ANC cuentan con la tecnología necesaria para hacer que disfrutes al máximo tu experiencia auditiva. Todos los detalles sobre este gadget on-ear, a continuación.

Berlín presenció la llegada de los Clam ANC de Fresh´n Rebel (en silencio)

Si algo lleva por delante este nuevo producto es su función de cancelación de ruido, abreviada como ANC (Active Noise Cancelling). No obstante, tampoco discrepa en diseño, pues estos auriculares on-ear prestan de uno muy bien cuidado. Tienen un acabado brillo/mate muy cómodo a la vista que sin duda los hace muy atractivos.

Clam ANC
Figura 1. Amplia gama de colores

En su parte superior una almohadilla aparentemente muy confortable protegerá nuestra cabeza para que sea tan satisfactoria la experiencia de escucha como la sensación a largo plazo. En los laterales, el logotipo del casco y la firma del mismo.

Estos Clam ACN son plegables y, por tanto, muy cómodos para llevarlos en tu mochila, bolso, etc.

Especificaciones: conectividad y batería

Entre las muchas características con las que cuentan estos Clam ANC podemos destacar su cancelación activa de ruido. Además, cuenta con Deep Bass (envuelto en un diámetro de 44mm) para aquellos que disfruten de los más y mejores sonidos graves. Dejar constancia también de que vienen con micrófono integrado.

Como no podía ser de otro modo, los Clam ANC se conectarán a tus diversos dispositivos emisores a través de conexión bluetooth aunque también cuentan con cable de audio. En cuanto a la durabilidad de la batería, esta será de 22h con ANC activado (27 horas sin cancelación de ruido) y tardaremos 3h aproximadas en cargarla.

En el interior de la caja encontramos, además de los Clam ANC, el cable de audio, un conector de carga USB y una funda para protegerlos.

clam anc

Precio y disponibilidad

Los Clam ANC de Fresh ´n Rebel están disponibles en diferentes colores: ice grey, dusty pink, storm grey y petrol blue (obsérvese la Figura 1). Existen dos modelos, uno más económico que el otro. Por un lado, los Clam ANC se encuentran a partir de 139 euros en los puntos de venta habituales.

La otra versión es una sin cancelación de ruido activa, esta pasará a costar 99 euros. Una alternativa sin duda mucho mas atractiva para la cartera y aquellos a los que no les parezca imprescindible aislarse del exterior al oír música.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Huawei Mate 20 Lite: El hermano pequeño de la gama Mate 20 ya ha llegado a España
Siguiente La velocidad de búsqueda de Google aumenta gracias a esta tecnología

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

Netflix en España: Cómo conseguirlo sin esperar a octubre

08/06/2015
Cerrar