Hearthstone. Versión de iPhone y Android compatibles con PC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tanto la versión de iPhone como la versión de Android del juego de cartas online (TCG) Hearthstone será completamente compatible con las versiones de PC, Mac, iPad y de las tabletas con Android, ha confirmado Blizzard.

Eric Dodds, uno de los principales diseñadores del popular juego de cartas coleccionables, dijo en una entrevista con GameSpot que los jugadores seguirán sin saber que dispositivo está usando el contrincante.

“Cuando empiezas una partida en un móvil, puedes estar jugando contra alguien con otro móvil, una tableta o bien con PC, ¿quién sabe? Es un único y gran ecosistema”, dijo Eric Dodds.

Una cosa que discutió pero con un lenguaje menos seguro fue sobre la batería de los Smartphone. De una carga entera, la versión de iPad solo puede estar sin conectarse por un par de horas antes de que la batería llegue a un punto crítico. No obstante, hay algunos smartphones que aguantan bastante más.

“Hearthstone es ciertamente… es un juego precioso, así que usa mucha energía”, dijo Dodds. “Una cosa que estamos constantemente pensando es la manera de usar la mínima batería de los móviles”.

También no parecía muy seguro sobre la política de Hearthstone con la conexión continua a internet, el cual consume una gran cantidad de datos en los teléfonos.

Para recomendaciones en Steam: http://steamcommunity.com/groups/SSB-videojuegos#curation

Compartir.